Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistencia presidente y secretario para celebrar junta ordinaria

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
18/12/2005 22:12
No te quepa la menos duda de lo contento que esoty y como debe estar todo el mundo y no tener complejos he ir metiéndose con otros colectivos por internet que aqui somos todos anónimos pero en la vida real....
18/12/2005 22:27
Díscolo, el ínclito debió de llegar por lo menos a tabor de regulares :-))

Por eso lo tenemos intentando asegurar la cabila, poniendo orden y tal.

No le auguro éxito porque vamos como motos.
Ya se cansará.

18/12/2005 22:46
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/12/2005 22:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/12/2005 23:22
Señorita pepis, corrija la errata, es tambor de Regulares, que Tabor es una unidad equivalente al Batallón o Bandera del tercio.

Y de pequeñito jugaba con la Gisela de mi hermana. El problema fue cuando mi hermana me pilló quitandola la ropa.

Pero lo que si me fastidia del administrador Jorge F es que ha mandado al paro al pobrecito Abundio.

¡¡¡Justicia para Abundio!!!. No se merece ésto
20/12/2005 13:29
Creo que aqui, se ha batido el record de mensajes anulados por el administrador del foro.
¡Lo que habran dicho!. ¡¡¡agüita!!!.
20/12/2005 17:04
la verdad que en algunas ocasiones vale que los borre, pero en otras es demasiado exquisito. Me ha borrado uno ahi arriba que solo hablaba de dar con la cabeza en el pesebre. Que no es pa tanto, y además es verdad.