Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistencia Juridica Gratuita

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
07/02/2006 09:12
Pues bien, me concedieron la asistencia jurídica gratuita, por la Comisión Jurídica gratuita de la generalitat, asignandome un abogado, una vez cobrado de FOgasa,4104.-€ el Sr. abogado, me hace una minuta por un tercio del importe cobrado, és decir 1587.-€ Esto, es justo??, pués eran salarios que dejaron de pagarme un total de 5100 aprox. ¿Que me queda a mí? habiendo asignado la asistencia gratuita por mis escasos ingresos.
El se basa en el Art.36.3 de la asistencia gratuita, ¿hay derecho? ¿NO ES UN FRAUDE?
06/02/2006 20:43
una cosa es solicitar y tener derecho a la asistencia gratuita (dependiendo de tus ingresos se te concedera o no) y otra es solicitar los servicios del turno de oficio que evidentemente tendras que pagar (eso si, tienes unos baremos prefijados por el colegio de abogados).
Asistencia juridica gratuita
06/02/2006 19:25
Quisiera saber si el abogado asignado por la comision Juridica Gratuita de Barcelona, para llevar un caso de reclamacion FOGASA, es decir reclamar unos salarios. Puede pedime ahora que le pague sus honorarios. ¿Que es pues la asistencia juridica gratuita????
Gracias