Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asistencia desahucio inquilina.

6 Comentarios
 
Asistencia desahucio inquilina.
12/11/2007 21:28
Buenas, ya me queda menos para que me toque la loteria, osea que le pegen una patada en el culo a mi inqiulina, que para el caso es lo mismo porque casi no me lo voy a creer del tiempo que llevo. Se establece en la citacion judicial que el juicio por desahucio es el 30 de noviembre y el lanzamiento el 18 de enero. Y mi pregunta es la siguiente.. puede ella retrasar mas aun la expulsion? he leido por ahi que puede no recoger la notificacion del desahucio y que se suspenda el juicio, tambien he leido que le declararian en rebeldia pero hasta que le notifiquen la sentencia puede pasar mucho tiempo..tambien he pensado si tendria alguna validez que le comunicara yo via burofax la citacion judicial.. puedo yo saber de alguna manera si ella la ha recibido o no lo voy a saber hasta el dia 30? por favor necesito ayuda. S.O.S.
13/11/2007 12:16
su abogado seguro que le puede ayudar.

Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).
13/11/2007 12:50
Si alguien tiene una opinion mas interesante se lo agradeceria, el que piense asi que ni se moleste en contestar. gracias
13/11/2007 13:09
en vez de preguntar a la persona que le va a pagar por llevarle el procedimiento judicial y que conoce todos los datos y circunstancias del caso concreto y que le debe dar una información completa y correcta, usted va preguntando y leyendo cosas " por ahí " para informarse cuando nadie tendrá obligación a contestar, cuando no sabrá ni quién le contesta, cuando usted no sabrá si lo que le dicen es correcto o no, cuando quien puede responder no tiene todos los datos...


Y menos mal que dice que lleva mucho tiempo con el procedimiento y que está harta y quiere acabar cuanto antes...

Quziá mejor hacer las cosas bien, que hacerlas mal.

Pero bueno, solo es un criterio personal, que usted no tiene porqué compartir y puede tener otro criterio.

Si no le parece interesante mi anterior respuesta, pues lo siento; siga buscando una respuesta que le satisfaga...


Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).
13/11/2007 14:01
Vamos a ver loquillo, que digo yo lo de loquillo sera por algo no?...

1º "...que está harta" soy un señor no una señora

2º "....preguntar a la persona que le va a pagar" no le voy a pagar a nadie, mi abogado es amigo de mi padre y le va a hacer el favor de defenderme pero no puedo consultarle cualquier duda

3º "....preguntando y leyendo cosas " por ahí "", si usted considera que este no es el sitio adecuado para preguntar dudas o contrastar opiniones sobre el tema pongase en contacto con el creador de la pagina

4º "...nadie tendrá obligación a contestar" precisamente en mi anterior mensaje solicito que quien piense como usted ni se moleste en contestar porque me imagino que tendra cosas mejores que hacer que perder el tiempo. Esta claro que no hay nadie obligado a contestar de hecho solo lo hizo usted y no he demandado al resto de los españoles, hasta ahi llego.

5º "....Y menos mal que dice que lleva mucho tiempo con el procedimiento" usted ha tenido alguna vez algun caso personal de desahucio? ah! ya! se le nota..aqui deberian participar solo personas conconocimientos personales que pueden entender mejor que nadie que nadie (valga la redundancia) mentiria en un caso como este de S.O.S no de R.I.A.N.S.E. de M.I.
13/11/2007 16:01
efectivamente, para qué perder más tiempo... que le vaya muy bien!!!

Loquillo ( Bilbao ).

( sa_co_2006@hotmail.com ).


13/11/2007 17:03
No decias que no ibas a perder mas tiempo? le aconsejo que dedique su tiempo en algo productivo y no en hacerle perder el tiempo a la gente con problemas reales