buenas tardes, me puede alguien decir si puede acudir un abogado en mi nombre a un juicio vebal sin necesidad de que acuda yo como demandante? me puede representar el ? o es obligatorio que acuda yo al juzgado de colmenar viejo teniendo en cuenta que resido en alicante?
sería suficiente con otorgar un poder para representación procesal? gracias
Entiendo que hablas de un Juicio Verbal Civil: El demandante deberá comparecer con todos los medios de prueba de que intente valerse, no así el demandado, que si reside en localidad de jurisdicción distinta podrá remitir escrito al Juzgado y apoderar a Abogado o Procurador para que presente las pruebas correspondientes. Por lo dicho, si no compareces a la vista oral, el Abogado no puede actuar, salvo que hayas otorgado poder de representación a Procurador, que deberá estar presente.
Buenas tardes, tengo un juicio de faltas sobre coacciones como denunciante. vivia en una habitacion en piso compartido, y la dueña cambió la cerradura de acceso a la vivienda y saco todas mis cosas de la habitación dejandolas en el pasillo de dicha vivienda. nunca he tenido ningun juicio de estos y no se que tengo que hacer. un saludo
Debes comparecer a la vista y cuando te pregunten, responder. Si te han causado perjuicios que puedas valorar de una forma objetiva (factura, presupuesto, etc) presentarlos en el mismo acto.
Muchas gracias, me faltaron objetos personales, dinero, productos alimentacion y limpieza. lo adjunte en la denuncia que puse, no se si con eso es suficiente. me gustaria que asistiera un abogado, pero no me lo puedo costear.
un saludo y muchas gracias.