Parece que el que no se aclara es el propio interpelante. Cuando se serene y aclare (y respete un poco la sintaxis y la puntuación al escribir) podremos ayudarle más y mejor.
No creéis
¿Pero no tiene que recibir una citacion del juzgado indicandole dia, hora, plazo de presentacion y en calidad de que tiene que acudir?.
¿No tienen que indicarle en la citacion el derecho de estar asisitida por letrado y procurador?.
¿A que le obliga la citacion hecha por la abogada de la parte contraria?.
No te preocupes ...Tu solicita el abogado de oficio, ya te diran si te la asignan o no, y si no te lo asignan hay abogados que entienden situaciones dificiles y te cobraran lo minimo en numerosos plazos y sin intereses.. yo por lo menos lo he hecho asi.. pero no te agobies todo tiene solucion..
Segun me ha dicho la abogada de oficio de mi ex el dia 24 de Junio hay un Juicio por la separacion supongo yo aqui en mi domicilio no he recibido ninguna comunicacion ella me dice que tengo que ir con abogado y procurador y yo no tengo dinero para eso y como supero ese minimo que marca la ley para buscar uno de oficio haber que puedo hacer ella me dice que sino me presento el juicio se celabraria sin mi y asi serian ellas las que ganarian ya que ellas si estan y podran hablar lo que quieran y ami me declararian en rebeldia que sucede si yo no voy ó si voy y no tengo abogado se celabraria igual y yo sin tener derecho a defenderme por no tener abogado por favor denme alguna sugerencia de lo que pasaria.Gracias