Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asignación provisional

2 Comentarios
 
Asignación provisional
18/09/2011 11:32
a pesar de tu respuesta,,, y tal como está la situación laboral y sobretodo en la administracion donde cada vez nos recortar más y nos quitan derecho,,, creo que es importante que la gente sepa lo que están haciendo las administraciones y que hay que luchar para que esto cambie,,, ya está bien que tengamos que aguantar que tenemos suerte por trabajar en la administración,,, lo peor es que no tenemos derecho a promocionarnos porque a la administracion no le interesa....yo seguiré con mi lucha y a ver si entre todos lo conseguimos.
18/09/2011 11:33
lo siento,,, el tema del mensaje era asignacion provisional
18/09/2011 13:16
En un país que esta la borde del precipicio, por muchas medidas y manifestaciones que se hagan, al final estas en quiebra, y eso quiere decir que como en Grecia puede que algún mes no cobren los funcionarios.
Estoy de acuerdo en que hay que luchar, defender los derechos y cuantas presiones estén a nuestro alcance.
Pero como te digo este país esta al borde de la quiebra
Por consiguiente habrá que aguantar los recortes y mucho más.
Y no es que yo este de acuerdo, pero si no hay fondos por mucho que patalees, tienes la nomina en peligro.