Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asignacion ayuda esposa

2 Comentarios
 
Asignacion ayuda esposa
05/02/2011 18:06
La siguiente duda que tengo es:
Me gustaría saber si existe alguna ayuda ó pensión para m iesposa, que tiene cotizados aproximadamente 5 años desde el 1973 al 1978.
Yo estoy en el desempleo y cobro 980€.
La unidad familiar somos ella y yl solamente, pues los 3 hijos que tenemos el mas pequeño ya tiene 28 años.
Agradeceria enormemente cualquie respuesta que me pueda ayudar.
05/02/2011 20:06
Hola habia una ayuda en el inem a partir de los 45 años tienes que tener 1 año firmando en el paro para que se la den...mi madre estubo 1 año firmando seguidamente cuando cumplio 45 años y le dieron 11 meses de ayuda por tener dos hijos a su cargo y por mi padre cobrar poco dinero que no superara los 1,000 euros...a partir de los 50 o 52 hay otra..de todas formas no se si al final zapatero quito esa ayuda..que se informe en el inem para saber si ella puede obtener esa ayuda, de todas formas teneis un hijo de 28 años y si el no trabajo tampoco creo que podria cojerla pero bueno no me hagas caso prefiero que te dirijas a inem para saber si aun estan esas ayudas...porque una por lo menos la quitaron que es una que tenia mi abuela por no haber trabajado nunca pero esa la quitaron...buenoo espero que halla alguien que sepa de esto y te pueda ayudar mejor...suerte y un saludo
05/02/2011 20:08
S e me olvido decirte que la ayuda que te digo es 11 meses de ayuda y estas 9 meses sin cobrar y luego 11 meses y asii sucesivamente