Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asi no hay quien trabaje a gusto

1 Comentarios
 
Asi no hay quien trabaje a gusto
17/02/2010 00:44
Hola a todos lo primero dar las gracias por que ayudeis a los que no sabemos de leyes y vamos un poco perdidos en este campo. Yo he tenido que visitar el foro alguna vez y me ha sido de mucha ayuda gracias.

Bueno os cuento llevo tres años trabajando en una empresa y hasta hace cosa de un año nunca habia tenido ningun problema. Resulta que entre en la empresa a traves del padre de mi ex, mientras estuve con ella todo perfecto sin ningun problema, pero al romper mi relacion con ella la cosa cambio. Este "Señor" es mi encargado y por lo visto me guarda mas rencor que ella y se dedica a hacerme la vida imposible en todos los sentidos. Ahora me encuentro en una situacion un tanto complicada, mi trabajo es a turnos ( en el convenio se explica que me pueden poner el turno que mas les convenga) pero ahora todos mis turnos son los que no quiere nadie (Tardes, Noches y fines de semana). Ademas se dedica hablar mal de mi con insultos y descalificaciones que luego mis compañeros me han ido comentando (No es lo mas correcto que lo diga yo pero soy una persona muy querida en la empresa). Ha llegado a dejar trabajos durante 6 dias que yo estaba de libre para luego culparme a mi por no haberlos hecho, yo suponiendo que se habian acabado y no teniendo aviso de ello no pensaba siquiera en esas tareas. La cuestion es que el otro dia recibi un aviso de mi jefe de seccion por todos estos asuntos y me comento que muy a su pesar seguramente tendria que darme un aviso por escrito, vamos una falta. No se que hacer por que claro el es el encargado y yo no mas que un administrativo de los 30 o mas que ahi en la empresa. Una cosa mas se que el Director de mi empresa quiere poner a un sobrino suyo en un puesto similoar al mio pero no ahi vacantes, y tengo la impresion de que entre los dos intentan que