Hola a todos, estamos barajando la posibilidad de montar una asesoría jurídica y nos gustaría conocer los pasos a seguir, requisitos legales, licencias, recomendación sobre la sociedad (autónomos, SL...), etc. aunque fuese a rasgos generales. Un saludo y gracias de antemano!
Estimad@s todos. Mi consulta: Tengo una cuenta abierta en la caixa con una hipoteca, seguro de vida y hogar pero desde que domicilie la nómina en ING no para de cobrarme comisiones por mantenimiento, correspondencia, comisiones por descubiertos cuando me despisto y hago las transferencias oportunas, comisiones por hasta respirar. Estoy intentando dar el numero de cuenta donde tengo la nómina domiciliada (ING) para que se carguen los recibos de hipoteca y seguros pero me dicen que ellos como saben que esa cuenta es mía. Acudo a una oficina de la caixa distinta a la que en su día abrí esa cuenta y me dicen que ellos no pueden hacerme ese tipo de gestiones que acuda a mi oficina.
¿Es que no pueden cobrarme los recibos de la hipoteca y seguros de una cuenta que yo les facilite? ...... SE me olvida hacer transferencias a esta cuenta y me cobran comisiones y no quieren quitarmelas.
Un saludo, Angel.