Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asesoramiento para montar web informativa

3 Comentarios

Asesoramiento para montar web informativa
24/12/2011 15:08
Hola muy buenas y antes de nada "felices fiestas"

me llamo danny y tengo 33 años,actualmente estoy en paro y hace 1 año monté una web/revista informativa sobre el mundo de la informática y los videojuegos

En un principio mi idea no es vivir de ello (el tiempo lo dirá),mi problema viene que me gustaria poder tenerla como una especie de empresa,no gano para vivir de momento,ni dispongo de fondos, la publicidad solo me da para pagar el servidor,y me han comentado que SL de momento no lo haga,que existen alternativas como SCP o SLU,esta ultima no se muy bien como deberia ser ya que estoy yo solo en esto,mi idea es disponer de CIF para poder acudir a conferencias como microsoft,Apple,etc y para ello piden que constes que trabajas en el sector y la empresa..y si sale adelante constar como empresa.

Alguna persona podria horientarme,que o como requisitos necesito para llevarlo a cabo? el nombre y el logotipo ya están registrados..

muchisimas gracias de antemano y que paseis buenas fiestas
24/12/2011 18:00
¿De dónde eres?

www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
24/12/2011 18:08
Disculpame por no dar información de mi residencia,actualmente resido en barcelona capital..

gracias!!
27/12/2011 10:10
Si estas en Barcelona te propongo que hables con Barcelona Activa o con algún servicio de Autoempresa de la Generalitat.

Te informarán y te asesorán para iniciar el proyecto correctamente.