Hola:
Tengo un blog que está dedicado a las estafas que la gente sufre impunemente por parte de las empresas. Debido a la cantidad de publicaciones en el blog me dirijo a vosotros por si podéis aportar algo de luz en este blog para los indefensos consumidores que se quejan de esto y no saben por donde tirar ni hasta donde pueden llegar; ni tan siquiera saben si se puede hacer algo pues todos son del pensamiento que nadie puede con las grandes multinacionales.
Por favor, agradecería que alguien nos informara de la forma de proceder correcta. Yo como creador del blog me encargo de hacer mala prensa y de que las estafas que se publican allí tengan visibilidad en internet. Busco asesoramiento legal para que todo el mundo lo lea y sepa que no estamos desamparados por la ley, que no pueden hacer con nosotros lo que les venga en gana.
El blog es: http://denuncias-quejas-estafas.blogspot.com
Mi correo: correopedrom@gmail.com
Sólo necesitamos un asesoramiento esporádico, una pequeña guía para aquellos que no saben qué hacer.
Muchas gracias.
Hola:
Ante todo muchas gracias por responder a esta llamada de "justicia", nunca mejor dicho.
Lo que necesitamos en el blog es conocer alternativas referentes a las distintas opciones que tenemos los consumidores frente a estos abusos de las grandes empresas, multinacionales o no.
Estaría interesado en crear una entrada, en vuestro nombre (doce tablas o nombre concreto del abogado), indicándonos las opciones que tenemos al ser víctimas de estas estafas. Para ello os agradecería me mandarais a "correopedrom@gmail.com" esas indicaciones. A cambio de vuestra esporádica colaboración con consejos, opciones judiciales, comentarios que considereis, etc., pondré en el blog, si os parece bien, un link a vuestra página web para que todos los que entran en el blog, que ya son unos cuantos, sepan de vuestro bufefe.
Espero ansioso vuestro mail para ver si esto que os planteo es de vuestro agrado o no.
Gracias de nuevo por la atención prestada.