Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asesoramiento de ccoo

2 Comentarios
 
Asesoramiento de ccoo
29/05/2018 13:33
Quiero preguntar una pregunta que me hicieron :
Es normal que acudas ha un asesor de ccoo y delante de un cargo de ccoo te diga éste asesor
" que la empresa lo ha llamado para ir en contra de él al juicio (en demanda que él expone) y al llevar al asesor de testigo al juicio, diga éste asesor en la sala del juicio "que era broma...
Se supone que favoreciendo así a la empresa y perjudicando a éste trabajador.
¿Quien defendería está actuación de éste asesor?
Espero respuestas. Gracias.
02/06/2018 14:00
vergonzoso
Agradecería se dijese, si es normal la actuación de un asesor del sindicato, al actuar así. Digamos decir una cosa y luego otra.
Ah! Ese asesor no es de mi mismo centro de trabajo, pero si trabaja para la misma empresa en ese momento, y es liberal.
¿Cuando realmente un sindicato realizará su labor de defender al trabajador? Digamos como se hacía antes. Esa gente que por conseguir unos derechos, se echaron a la calle. Si estos mirasen la actuación de los sindicatos de hoy...
28/06/2018 18:52
vergonzoso
Agradezco opiniones, sean las que sean.
Pero, por lo visto, por lo general, veo que es una buena actuación por parte de dicho asesor. Así van las cosas. Luego nos quejoso cuando tenemos problemas, pero que le den a los demás, que se busquen la vida.

Quiero esponer, que está actuación son conversaciones que se pueden demostrar. Aunque luego hallándose personas " juez" que no las acepta.
Pero los hechos son los hechos, y cuando se dice una cosa y queda recogida en grabación. Queda dicho, por mucho que intentes cambiar el significado o las palabras.
Se va a crear una página web en la que el perjudicado de todo esto, expondrá los hechos con sus sentencias y puede ser que se expongan las conversaciones. Al tanto.