En un centro comercial las puertas de entrada se cierrar de pronto y ocasionan lesiones en la cabeza a mi hija sde tres años. se a puesto la reclamacion pero mi seguro del hogar no tiene o no tengo contratada la reclamacion de daños,
que hago??..
Supongo que en el momento en que todo ocurrió alguien del centro comercial quedaría enterado. Bajo mi punto de vista, debiera ser el propio centro o el.seguro de éste quien se responsabilizase.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
Saludos,
en primer lugar, debería poner en conocimiento los hechos del centro comercial, asi mismo, deberá tener un parte médico en el que conste las lesiones, al mismo tiempo, debería tener si puede la identidad de personas que hubieran podido presenciar los hechos que comenta para ser utilizados como testigos.
A partir de lo que el centro comercial le dijera, podría iniciar un reclamación de daños y perjuicios extrajudicialmente o en última instancia, judicialmente.
Buenos dias, referente al comentario, tengo la reclamacion sellada por el centro, por otro lado tambien tengo el parte medico de urgencias, pero donde tengo que llevar toda esta documentacio para pode realiza le reclamacion de daños.
Nota: lareclamacion ya esta entregada a cunsumo.
Ahora habría que saber si ya existe curación total y por tanto se puede cuantificar la lesión. En tal caso, habría que remitir un burofax al centro.comercial, previo al inicio de las.acciones legales, previo estudio del asunto para determinar su.viabilidad.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
En primer lugar hay que presentar una reclamación fehaciente ante el centro en cuestión, cuyo seguro debe ser el responsable de admitir su reclamación y realizarle una oferta que le satisfaga.
En caso de no reconocer sus daños, debe proceder a la vía judicial buscándose un abogado.