Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asesoramiendo juridico correcto?

0 Comentarios
 
Asesoramiendo juridico correcto?
18/03/2005 09:57
Buenos dias. No se si es en este foro donde formular mi pregunta, en cualquier caso, ahi va...

Compre hace unos meses una vivienda y estoy teniendo varios problemas para que me acaben unas pocas obras, me legalicen los servicios de agua y luz y cancelen la hipoteca en el registro mercantil. La cuestion es que acudi a un abogado. No me acaba de convencer su propuesta, pero dado que soy parca en estos temas. lo expongo aqui para que me deis vuestro parecer:

El sugiere ir por las buenas, llamarlos, hacerlos venir a mi piso y listar por escrito, todo lo que queda pendiente asi como poner un plazo de finalizacion.

Por estos tramites me pide de 1500 a 1800 euros, cosa que me parece descomunal.

Yo pensaba que un abogado cobra en funcion de los beneficios obtenidos por el cliente. En este caso, si yo consigo yendo por las buenas que me lo arreglen todo, no estoy obteniendo ningun beneficio. No deberia intentar que me indemnizaran? o, en el caso de que solo se pida lo que me deben? no es descomunal lo que me esta pidiendo? Tiene derecho a cobrarme la misma cifra, tanto si consigue como no que me hagan los arreglos?

Muchas gracias de antemano