Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

asepeyo tribunal medico

1 Comentarios
 
Asepeyo tribunal medico
06/04/2011 04:50
Hola a todos.
hace 7 meses tuve un accidente en itinere con la consecuencia de que he perdido el ecafoide de la mano izquierda,la movilidad total de la muñeca no puedo girar mas de 90 grados la mano,tengo 0% de fuerza en los dedos, etc...
ayer me dice el medico de la mutua que me tienen que dar el alta para pasar el tribunal medico,me dijo que mi caso estaba entre el baremo o la parcial,cosa que no comprendo cuando tengo las secuelas descritas y con dolores,me dijo que presento a una chica con las dos muñecas mal para una total y le dieron una parcial,y que va a luchar para que me den la parcial,es esto normal? me daran la parcial,por cierto era chofer,que debo hacer,un cordial saludo.
06/04/2011 04:52
Por cierto se me olvido decir que el medico me dijo que la junta directiva de asepeyo le habia dicho ennuna reunion que me querian presentar para el baemo y que el dijo que no,y que tiene que mandar el informe a barcelona a ver si le dan el visto bueno,por favor necesito ayuda ya que estoy pasandolo muy mal animicamente,saludos