Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asepeyo no me paga la baja (autonomo)

1 Comentarios
 
Asepeyo no me paga la baja (autonomo)
26/12/2009 19:25
Hola. Sufrí un accidente laboral. Mi medico hizo el parte de accidente laboral. Y asepeyo me ha escrito una carta que dice que no me entra el accidente laboral ni la sistencia, cierto.Al parecer cuando me di de alta no lo contraté. Me dijeron que cambiara el accidente laboral por contingencia comun y de esa manera me pagaría pero han pasado 25 días y no me pagan
Mi gestor dice que tengo derecho y asepeyo dice que era un accidente laboral y no me entra a pesar de que ellos mismos me aconsejaro que cambiara los partes de baja por contingencia comun. ¿¿Que hago??, Estoy arruinándome. Sigo pagando autónomos corectamente, ¿que falla?
26/12/2009 22:21
si con la mutua no tienes las contingencias profesionales, digo yo que las tendras con el INSS y este deberia ser el que te pague la baja, y si naranajas de la china y has cambiado los partes con el medico, tal vez si te van a pagar pero aun no te han gestionado o no estas dentro del cierre de sus plazos y te pagan despues.