Hola. No se si es aquí donde tengo que plantear la pregunta. Lo que me gustaría saber es si una compañía de seguros podría asegurar la totalidad de un local comercial, cuando una parte de éste (por ampliación) se encuentra sin registrar legalmente (en esa parte va la cocina). Agradecería alguna respuesta.
Un saludo
Gracias por contestar ABQ pero la parte de arriba de esa ampliación es la terraza del primer piso y la comunidad quiso meterla en el seguro como parte de los bienes comunes y se negaron alegando que eso legalmente no existía por eso pienso que la parte de local que corresponde a dicha ampliación sin registrar se verá afectada igualmente
Entonces no sé como se come esto ¿me podrías ampliar la información? te lo agradecería porque me urge saberlo.
Un saludo
La parte ilegal son 85m cuadrados. Aunque lo aseguraran ¿sería legal?. Si hubiera algun problema gordo, ¿podría escudarse la aseguradora en la ilegalidad del local?
Un saludo
Yo desconozco la información que tú manejas sobre seguros, pero puedo asegurarte que varias compañías aseguradoras denegaron la inclusión de la terraza por "no existir" en papeles...
Un saludo