Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aseguradora que paga y no especifica

0 Comentarios

Aseguradora que paga y no especifica
09/02/2017 11:39
Hola mi cliente ha sufrido unas lesiones que he tramitado por vía penal por un accidente no de circulación y la aseguradora se ha personado como responsable civil. Telefónicamente me dijeron que anticipaban 15.00 euros de indemnización y me mandan una carta para que firme diciendo que me dan 6.000 euros acuenta de la liquidación final. Le he dicho a mi cliente que la acepte porque si no lo consignan y cuando les pido que me detallen porqué conceptos nos indemnizan me dicen que no han contemplado ninguno en concreto ¿qué hacer?.

Por otra parte, el accidente fue en mayo y mi cliente ha estado tres meses hospitalizado y sufrido cinco operaciones tras caerle de una vivienda una mampara de cristal y hierro que casi le mata. En mayo fue uno d el acompañía a verle al hospital y después no han dado señales de vida hasta finales de noviembre y el pago lo han hecho en enero ¿están obligados a pagar intereses de demora? gracias.