Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Asegurado

7 Comentarios
 
11/03/2010 19:21
11/03/2010 18:32
Y yo que me pensaba que no se podia.

Entonces puedo tener un contrato de 40 horas semanales en un sitio y en otro sitio tener un contrato temporal de algunos fines de semana en otra empresa de otro gremio distinto ?
11/03/2010 18:19
aiaiia, que harias tu sin mi, :D
11/03/2010 18:17
Cierto Majoga..presuponía que estábamos hablando de trabajar en dos empresas en régimen general por cuenta ajena,,buena puntualización majoga jeje
11/03/2010 18:08
Pluriactividad
Situación del trabajador que desarrolla su trabajo en dos o más actividades que obligan a la inclusión en distintos Regímenes de la Seguridad Social, por lo que ha de considerarse si reúne los requisitos que cada Régimen tenga establecidos.

Pluriempleo
Situación del trabajador que desarrolla su actividad en dos o más empresas del mismo Régimen. Tal situación debe comunicarse a la Tesorería General de la Seguridad Social para que, si procede, efectúe la distribución de los límites de cotización entre las empresas afectadas.

Las personas comprendidas en el campo de aplicación del Sistema de la Seguridad Social no podrán estar incluidas por el mismo trabajo, con carácter obligatorio, en otros Regímenes de Seguridad Social distintos de los que integran dicho Sistema.

11/03/2010 18:08
o de pluriactividad, :p
11/03/2010 17:16
es una situación de pluriempleo permitida por la legislación actual,,,
Asegurado
11/03/2010 15:50
Hola, me gustaria saber si una persona puede tener 2 contratos con 2 empresas distintas. Me gustaria recibir si puede ser, respuestas documentadas con algo.

Gracias.