Tengo una amiga que me expuso el siguiente problema:
Se tuvieron que cambiar los dos ascensores y algunos vecinos propusieron realizar obras en todos los rellanos para que los dos ascensores parasen en todos los pisos, en la reunión pertinente todos los asistentes estuvieron de acuerdo en realizar la obra menos uno que se negó diciendo que él estaba acostumbrado aver una sola puerta en su rellano parece ser que se informaron en un abogado o API y este les dijo que si no estaban de acuerdo el 100% de los asistentes no se podria realizar dicha obra y al final no se hizo.
Alguien me puede dar algo de luz sobre el tema, yo pienso que si se podía haber realizado lo que no se como argumentarlo, espero alguna colaboración sobre el tema. Gracias.
A pesar de que este tipo de obras que modifican la estructura del edificio, requieren de la unanimidad, sólo la impuganción judicial del acuerdo, y la posterior resolución judicial dará la razón a unos u otros. En este caso el plazo para la impugnación por ser un acuerdo contrario a la ley, será de un año. Si pasa ese año y el acuerdo no es impugnado, ese acuerdo abligará a todos los miembros de la Comunidad, incluido el que voto en contra. Saludos