Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ascensor

4 Comentarios
 
Ascensor
11/08/2011 19:23
hola me gustaria ke alguien me informase porque no se donde dirigirme.el tema es ke necesito poner un ascensor en mi piso bueno en el bloque,vivo en un cuarto ke es como un quinto,yo tengo una minusvalia y cada vez me cuesta mas subir y bajar,el problema es que de 8vecinos no se si sere la unica ke lo necesita y creo ke se van a negar,pues se hizo una reuinion con un presupuesto ke dudo mucho lo haya hecho un profesional en el cual pone que no se puede poner,yo he mirado y me han dicho ke si se puede sin ningun problema.y hasta eyos mismos me dijeron ke si se negaban los pusiera a juicio ke tenia las de ganar.pero tengo mis dudas alguien me podria ayudar ,gracias.
13/08/2011 21:55
Con un buen asesoramiento y el apoyo de la mayoría de los vecinos, puedes colocar el ascensor, incluso obligando a los que no quieren. En principio con una minusvalía reconocida tiene las de ganar.

Soy abogado urbanista y trabajo en agosto. Si precisa asesoramiento, remítame un mail a:
letradourbanista@gmail.com
Un saludo.
13/08/2011 23:48
muchas gracias mi eimail es zoolandiamixto1@hotmail.es.yo por movil no se mandar correos mandeme uno aunke sea para decir hola y podre responderle.y hablar mas privado.saludos.
15/08/2011 19:27
Para kira4:
Lo primero que tienes que comprobar, es si la instalación del ascensor es factible sin afectar a zonas comunes y/o privadas.
Vete a una empresa de ascensores y que viendo el caso sobre el terreno, te asesoren sobre las posibilidades.
15/08/2011 21:16
muchas gracias acriton todo eso esta mirado.y esta todo bien ,el problema es ke no quieren soltar el dinero,y no se dan cuenta ke los pisos se rebalorizan.y ke con las subenciones recuperan la mayor parte de lo puesto.mis padres lo pusieron el año pasado y con la subencion se ha comprao un cochazo.