Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ascensor en el piso

1 Comentarios
 
Ascensor en el piso
29/04/2008 16:12
Hola, buenas tardes, hace 2 meses alquile un piso, de obra nueva, en donde figuraba con ascensor. Actualmente a día de hoy, no esta puesto en marcha, por no tener todavía reunión los propietarios de todos los pisos y la regulación ahora de líneas telefónicas antes (según me han dicho) y mi pregunta es si se tiene que restar una parte proporcional del alquiler la falta de ascensor, hasta que se resuelva, y que parte sería?, ya que la mudanza del piso, fue más cara al tener que subir todas las cosas por la escalera, ya que me habían fijado un precio por tener ascensor.
Un saludo
perfil Jan
29/04/2008 16:49
Hola clara44. Si usted tiene buena relación con la parte arrendadora podría hablar con ella para que le descuente de la renta el incremento de la mudanza por no funcionar el ascensor.

Otra opción sería que si usted se ha obligado al pago de los gastos de comunidad(ascensor, limpieza, ect..), la cantidad correspondiente al ascensor NO le sea repercutida hasta que sea arreglado.

En mi opinión la segunda opción es más viable que la primera.

Reciba un cordial saludo.