Buenas noches , yo tengo un contrato indefinido con 12 años de antigüedad. Soy operador junior con 14 pagas. He firmado un papel de un ascenso a operador senior. Eso conlleva pérdida de antigüedad o cambio de las condiciones a peor? No se si me repercutirá en algo malo laboralmente.
Debería decirnos el convenio de aplicación, no obstante no creo que el cambio de categoría suponga la perdida de antigüedad alguna eso sí, si pretenden que firme un nuevo cto, ojo no lo firme y pide que le dejen ver una copia para llevarla a un sindicato o abogado para que le indiquen si puede perjudicarle en algo.
En ppio un ascenso o cambio de categoría no significa pérdida de ningún dcho.
Buenos días, el convenio sería comercio metal. En el papel pone que es un pacto novatorio , con unas cláusulas de subida de salario , incentivos y horarios. Me pone que estaría dividido en 12 pagas que yo tengo ahora 14 pregunté pero hasta que no hablen con recursos humanos no sabrían responderme. No entiendo de leyes y pensaba que podían engarñarme empeorándome las condiciones . Gracias de antemano