Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ASCENSO, venganza o honestidad

0 Comentarios
 
Ascenso, venganza o honestidad
perfil hye
06/08/2008 02:11
Hola gente:
Mi consulta es algo mas etica que todas estas leyes y busco algo de consejo.
mi supervisora esta intentando que me despidan, y ha ido al gerente de la empresa.
esta supervisora me contesta mal y mas de una vez me ha dicho que ahi tengo la puerta, esta persona se ausenta de su puesto de trabajo constantemente por asuntos personales, se va antes de hora, entra mas tarde de lo que toca, contesta mal a los clientes, y no paga los servicios que contrata y para colmo no los refleja en el programa informatico.
El gerente me ha dicho hace unos dias que la quiere despedir y darme su puesto de trabajo.. y me pide que tenga paciencia despues de enterarme que esta haciendo lo imposible para que me despidan, pero tengo que facilitarle estos datos anteriormente mencionados para que su informe sea mas sólido y ser testigo cuando le extienda la carta de despido.
¿Que pensais?¿Deberia de fiarme del gerente?¿habran represarias con el resto de empleados cuando yo tenga ese puesto? quiero consejo, gracias.