Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Artrodesis fijación l1 l2 l3

5 Comentarios
 
Artrodesis fijación l1 l2 l3
perfil Anónimo
03/08/2016 21:42
Hola tengo 23 años tube un accidente de trafico saliendo del trabajo, fue culpa mia un despiste un poco grave, L1 desplazada y L2 escachada, ahora tengo fijadas L1 L2 L3 y el seguro del trabajo me dió el alta a los 5 meses, soy peón de la construcción y el neurocirujano del seguro me dijo que ya con una faja podía ir a mi trabajo habitual, no estaba conforme y pedí una cita con el neurocirujano que me operó y me recomendo no levantar peso ni hacer deporte durante un año, hice una demanda al seguro y estoy esperando por la sentencia, no eh pasado por el tribunal médico y me gustaría saber si me darán algun grado de minusvalía por mi trabajo habitual y los derechos que tengo por accidente, la empresa me paro a los 3 meses de estar de baja, del accidente hace 10 meses y aun tengo molestias me duele estar mucho tiempo de pié, sentado, cuando camino mucho, no puedo hacer esfuerzos, por favor alguna respuesta y consejo. Un saludo
13/08/2016 18:09
Anónimo
Por favor , con una artrodedis lumbar, y tu profesión tienes derecho a una incapacidad permanente para tu puesto de trabajo, es serio, recurre, haz una reclamación previa Y pon demanda.
Acude a un abogado
14/08/2016 00:21
Liar
Muchas gracias ya estoy en ello, aver que me dice ahora el abogado ya le entregué todos los informes para ir al médico forense.
14/08/2016 18:23
Ezequielglez
Si tienes cualquier informe más, introdúcelo a la reclamación previa, dado que si primero té la han denegado si no hay nada nuevo volverán a denegarlo,
Es muy interesante si puedes aportar i firme de la mutua de trabajo, en la que te dijeran que no puedes realizar este trabajo.
Tienes solo una cosa en tu contra la juventud, a la vez que con el tiempo a buen seguro mejoraras mucho.
Adelante y lucha pues una permanente la puedes conseguir
Saludis
17/08/2016 22:32
Liar
Pues muchas gracias, el informe que tengo de la mutua es que despues de 5 meses de la operación me manda el neurocirujano a trabajar con la ayuda de una faja, no estaba conforme con los dolores que tengo no me veo capacitado para volver a ser peon de la construcción, luego fui al neurocirujano de la seguridad social que me opero y me dijo que imposible que debo estar un año de reposo sin trabajar ni hacer deporte para que cure bien y añadí tambien el escrito ese al abogado, ya fue el juicio estoy a espera de sentencia y aún no he ido al tribunal médico, hace ya once meses de la operación y aún tengo dolores tengo una molestia fija y cuando hago un mínimo esfuerzo parece que tengo un perro pegado a la espalda, vamos aver que pasa muchas gracias por responder un saludo!!
18/08/2016 00:07
Ezequielglez
Yo creo puedes tener una incapacidad, revisable, y asi buscarte otro trabajo , podràs compaginar , la incapacidad y el nuevo trabajo , informate bien, si estas en manos de Abogado estupendo !!! Y mira tambien Bienestar Social de tu localidad les llevas todos los informes, y si te dan una minusvalia puedes tener alguna ayuda fiscal y otras cosas.
Pelea creeme
Te deseo lo mejor
Saludos