Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Artimaña?

55 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 55 comentarios
10/10/2014 15:30
Jarman, he de confesar que me das envidia... y te explico por que;

Estas a tiempo de no cometer los errores que cometimos muchos en el pasado, por malos asesores, por se confiados etc etc.

La mejor inversión que puedes hacer para tu hijo y para ti, es buscarte el mejor abogado posible. Piensa, si quieres que tu hijo se crie en su totalidad con un ser tan frio y calculador como apunta a ser su madre, me imagino que estarás conmigo que tu hijo se merece la oportunidad de criarse conociendo algo mas allá que el "lado oscuro"

Si te preparas bien para el contencioso, seguro que saldrás ganando mas que en la oferta que le propusiste. Mínimo obtendrás un régimen de visitas amplio, con pernocta, con la mitad de vacaciones del niño, la pensión alimenticia no creo que sea tan elevada, etc etc y en el mejor de los casos disfrutaras de tu hijo al 50% con ella, cosa que debería de ser lo normal.

Ahora mas que nunca debes de ser frio y mantener la calma, se egoísta pensando en exclusividad en tu hijo y en ti, ella se tendrá que buscar la vida.
10/10/2014 15:00
Grabalo y guárdalo todo aunque te parezca algo si importancia.
Ni se te ocurra por lo más remoto contestar a sus provocaciones.
Desgraciadamente estas empezando jarman, fliparas diciendo pero esta era mi pareja con la que tuve un hijo????
Paciencia, astucia, calma....pero no te dejes pisar.....esta es de las que se aprovecharán de vuestro hijo en beneficio propio.
Un abrazo.
10/10/2014 14:56
Desgraciadamente Jarman, empieza a darte cuenta que, como dice el refrán, entr lo que algunas personas DICEN y lo que luego hacen, o desmienten, o desdicen, o dicen haber malentendido, o que es el otro quien no entiende o va con segunda o mala intención..........................
Las "excusas" son múltiples y variadas. Nunca acaban.
Y el caso es que siempre darán la vuelta a las cosas de tal forma que sea el otro (o sea tu) quien además de sufrir toooooodos los inconvenientes y problemas, quede como el malo.
Y mas desgraciadamente aún: a algunas (personas, que no sólo mujeres) eso les vale durante años.

Como bien te dicen, calma. Asesorate bien. Guarda todo lo habido y por haber y no peques de ingenuo y de buenas intenciones. Porque, a las malas, sintiendolo mucho, en principio tienes las de perder.

Si el resultado del futuro contencioso al que posiblemente te enfrentes no resulta favorable o como esperabas, que siempre sea por la responsabilidad de terceros que no han sabido ver y valorar. Nunca que puedan achacarte que has sido quien, por buena voluntad, has "cedido" y "permitido" algo que te perjudica y no compartes.
10/10/2014 13:51
El curso de natacion? Puede ir por la tarde el dia que quiera... se puede cambiar... dicho de su boca
10/10/2014 12:40
Ya ves como lo que te decíamos no era ficción, así es, tú te quedas alucinando de las cosas que ves/vives, te das cuenta de como puede ser capaz de después de denunciarte, pedirte el coche, pues recuerda, estás comenzando, recuerda siempre lo que te acosejan, calma,etc, aunque te llame perro judío, tú silencio, eso si como te dice mirarhaciadelante guarda todo , peor todo, todo, aunque haya correos/sms/whatsapp que creas que no sirven para nada, no los elimines, ya ves como se presenta el tema, difícil y complicado, ella te pide el coche porque te conoce muyyy bien, sabe que cederás a todo, sorpréndela en ese aspecto, no seas ingenuo y piques o eso te llevará a tú fracaso como padre y persona, deebes ponerte un tú sitio, ya verás como alucina.
Otra cosa, el curso de natación que abonó íntegro, eso es para impedirte a tí el disfrute con el niño el sábado, así como ya está abonado, no lo va a perder, te dirá, piensa que a partir de ahora no va dar "puntada sin hilo", pero siempre pensando en SÚ PROVECHO, bastante menos en el del NIÑO.
Un saludo y ya sabes, irás de sorpresa en sorpresa, (todas negativas, por desgracia).
10/10/2014 11:05
Calma, Jarman, paciencia y mucha calma. No respondas a sus provocaciones, no te dejes chantajear y guarda muy bien todos los mensajes y los whatsapp, por si te hicieran falta.

Ojalá todo esto te pase pronto y puedas rehacer tu vida con tu hijo y cuando mires atrás puedas reírte de ello.
10/10/2014 11:01
Otro, otro... que esto es de risa...

Me manda otro Whatsapp y me dice que "mi" hijo está viviendo gracias a "su" familia... Que su madre ha pagado toda la equipación de la natación y las clases de natación.... JAJAJAJA... (debe se que si mi hijo no va a natación se muere o algo... no se.... )

Pero si yo este mes he pagado la hipoteca, la luz, el agua, la comunidad, el telefono y ademas la he dado dinero!!! que realmente es lo que necesita "mi" hijo...

No se la ve venir de lejos, no, SE LA VE VENIR DE LEJOS Y DE NOCHE... lleva chaleco reflectante!!!.

Se acabaron las contemplaciones... ella me ha demandado y voy a ir a por todas!!!. Voy a pedir liquidación de vivienda, de prestamos, custodia compartida.... La he ofrecido un acuerdo del copón y ¿aún quiere más? lo va a tener.... CUCHILLO EN BOCA
10/10/2014 10:28
Estoy flipando!!!.

Me acaba de mandar un whatsapp pidiendome el coche que está a nombre d emi padre.... ¡y me acaba de demandar!!

¡Y que razón teníais! Ya ha empezado a utilizar lo de "tu hijo" jajajajaja.

Si es que se la ve venir de lejos!!

Solo espero que el juez que me toque sepa ver las intenciones reales de este personaje...

¿Como puede pedirme el coche y no querer que mi hijo pernocte conmigo? ¿Estamos locos? JAJAJAJa (me rio por no llorar)
09/10/2014 16:43
Creo que es lo mejor que te pida pasar.
Ir al contencioso.
Porque sino te iba intentar sacar los ojos y yo creo que mínimo un juez te va a dar las típicas visitas, fines de semana alternos y mitad de vacaciones, ojo desde que termina el colegio hasta que empieza, unos 40 días en verano para cada uno, no caigas en la trampa de creer que solo es julio y agosto. ....Bajo mi modesta opinión viendo como es ella y lo que busca mejor contencioso, nunca iba a estar contenta ofreciera lo que le ofreciera e intentar dejarte sin pernocta es imperdonable. ..Suerte
09/10/2014 14:41
Me acaba de llamar mi abogado de que va a demandarme ella..

Por lo visto la parece poco lo que la he ofecido y quiere más... Lo que más me jode es que quiere quitarme la pernocta de mi hijo, y no se que argumentos (a parte de lo de la bebida tendra) que se arriesga a llevarlo a juicio... Estoy flipando...
09/10/2014 13:33
Jarman, si no vas al contencioso, creo que te los va a sacar,(coloquialmente , digo, ya sabes), si vas también va a intentar hacerlo, así que ponte gafas protectoras, (es broma, ya sabes, para quitar un poco de seriedad al momento, ya cosa como tú la sabes, es muyyyyy seria , ya dejando atrás el dolor que conlleva una separación, en muchos casos hay que sumarle el dar con personas que pierden la dignidad y todos los valores que una persona de bien debe tener.
Un saludo
09/10/2014 13:04
No te entiendo KLATAZO...

¿Me va a sacar los ojos si llego a un acuerdo con ella o me va a sacar los ojos si voy a lo contencioso?

Si llego a un acuerdo... pues bueno es lo que yo he ofrecido...

Pero si voy a lo contencioso coy a ir a por todas, eso lo tengo clarisimo....

¿Con cual de las dos opciones me saca los ojos? Con las dos?

09/10/2014 12:52
Jarman ( por experiencia propia ), te va a sacar los ojos.
Haz caso de lo que te aconsejan por aqui pide la custodia compartida y reza para que no se ensañe mucho contigo. Porque.. Acaso alguien conoce un solo caso en que en una separacion se haya llegado a un acuerdo "por las buenas" ? Si así fuera, los abogados se morirían de hambre. Y no es el caso, desgraciadamente. si la dejas, vivirá a costa tuya con la excusa del hijo. Es joven, que trabaje y se pague sus gastos, y no te sientas mal ni pienses "pobrecita".... tú espera y verás.. las mujeres se transforman cuando te separas, te lo digo yo y miles de hombres que lo han sufrido en sus carnes y todos coinciden en decir: "nunca me lo hubiera esperado de ella. Pero así es. tu preocupate de que tu hijo tenga lo mejor y ella que se espablile.
09/10/2014 09:01
Y la pregunta del millón ¿creeis que si voy a lo contencioso me puede salir mejor o peor de lo que la he ofrecido? Opiniones...

Gracias.
08/10/2014 16:24
No te equivocas, somo muchos los que estamos padeciendolo, la ultima de la madre de mi hijo a sido denunciar en violencia de genero a su propia madre segun ella por agresion a la niñera de mi hijo, y segun mi suegra fue por que a la salida del colegio vio como una persona a la cual no conocia cogia a mi hijo y a tirones se lo llevaba cuando la abuela de mi hijo la paro, esta persona le dijo que por ordenes de su hija no podia permitir que mi hijo hablase con su abuela, intento llevarselo y se pelearon, lo malo, la imagen de mi hijo al ver a su abuela pegarse aun sigue teniendo pesadillas, lo bueno que un policia local lo vio y lo escucho todo e ira de testigo a favor de mi ex-suegra al juicio. Lamentable lo que un chiquillo de 6 años tiene que presenciar.
08/10/2014 15:50
Desde el día que lo dejamos no he pisado la casa de Madrid... De hecho ella me llevo parte de mis cosas desde Madrid a Segovia... Posteriormnete me ha ido dando cosas mias pero siempre en la calle. Algún día me dijo que entrase yo a por las cosas pero no he querido entrar, lo primero porque me va a dar una pena enorme (la casa esa se puede decir que la rehabilite yo por completo: luz, agua, calefacción, paredes... vamos que me lo hice yo con mis manos) y lo segundo porque no me fio ni un pelo... Me mete una denuncia por malos tratos y es cuando podría conseguir que no pernoctase con mi hijo... No vale la pena!!!

Y no, no me va sorprender... Se de sobra que toda la vida utilizará a mi hijo para pedirme pasta y mas pasta
08/10/2014 15:36
Hay una cosa por la que te felicito, a pesar del poco tiempo que llevas separado, que aún no has empezado a defenderte en esa lucha sin cuartel en la que ves envuelto sisn tú buscarlo, creo que conoces bastante bien a la ex, o por donde van a ir los tiros, que para el caso, blanco y en botella.....ya sabes, esa es una gran ventaja que tienes ya que en muy pocas ocasiones te va a sorprender, (algunas sí, te lo aseguro), por tanto no permitas que ELLA te utilice como monedero electrónico, las cosas en su medida justa, son lo mejor.
Al igual que Sarapiki con solo leerte ya se ve que eres una gran persona, que solo piensas en tú hijo sin querer perjudicarla a ella ,(por cierto me recuerdas mucho a alguien que conozco), pero no caigas en errores que aunque ahora te parezcan sin importancia, te pesaráan siempre.
Y sí, por si ocurriese eso, cada vez que la veas o hableis por tfno u otro medio, tú grabadora al canto, esas actuaciones en muchas ocasiones llevan consigo otra trampa, ella no es otra que poner denuncias de maltrato falsas, por tanto, lo mejor es blindarse antes que ocurra, tú sin levantarle la voz, sin decirle palabras malsonantes, insultos, ni ningún tipo de despropósito, deber ir un palmo por delante, así no te cogerá desprevenido.
Espero que todo lo que te aconsejamos,(siempre con la mejor voluntad), te sirva para algo, por supuestísimo siempre teniendo en cuenta que tú abogado será quien mejor te lleve por el mejor camino a nivel legal.
Un saludo.
08/10/2014 15:12
Jarman si no tienes, pillate grabadora ya......tu mejor inversión.
08/10/2014 13:47
Estoy convencido de que ya no tengo llaves de casa!!!

Las tengo eh... pero seguro que ha cambiado la cerradura... Y no!!! Ni de coña me planto alli otra vez porque esta se mete un cabezazo contra la pared y dice que la he pagado: 100% asegurado!!!.

La estoy pasando 200€ al mes pero me estoy haciendo cargo de todos los gastos de la vivienda: comunidad (100€), luz (unos 50€) gas (otros 50€) telefono (50€)... Tampoco soy tonto, la suma de lo que voy a pagar mas o menos es igual a lo que pasaria de pension....
08/10/2014 13:46
Pues si no estás tan lejos, yo intentaría pedir la custodia compartida. Quizás al principio haya que sacrificar cosas para estar más cerca y más tiempo juntos, pero en mi opinión no hay nada mejor que cuidar y educar a los hijos, es lo más gratificante.
También intentaría fijar un límite de tiempo en el que pueda vivir en vuestra casa, no se trata de dejarla tirada en la calle, pero en un par de años que rehaga su vida, se venda y cada uno con su parte.