Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Artículo en El País

6 Comentarios
 
09/02/2008 13:43
Me parece que el articulo de "El PAIS",tiene una importancia extraordinaria por varios motivos.
1.- Es un diario al que las asociaciones progresitas de mujeres subvencionadas no le pueden tachar de retrogradono o que se mueve por intereses ocultos.
2.- Tiene un gran valor, porque lo hace en etapa preelectoral y muchos de los tópicos del feminismo radical son desmontados.
3.- Se implica del mismo modo a los dos grandes partidos por haber permitido crear en la sociedad una situación de injusticia, a sabiendas de que las leyes son inconstitucionales.
4.- La publicación de este articulo y las respuestas recibidas habran causado un quebradero de cabeza
para la Sra Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Alborch ( Ideologa del feminimo español con su triologia) y las multiples asociaciones de mujeres.
5.- Esperemos que la persona que publica este articulo sea felicitada por la dirección del diario, por el exito obtenido y que no se tomen medidas contra ella por decir la verdad.
08/02/2008 23:19
Como se suele decir, menos da una piedra pero el problema es tan grave que a veces el mero hecho de donde vivir queda en un segundo plano cuando lo mas duro es no poder ver a tus hijos.

SEGUN ELPAIS.COM HA CONSEGUIDO SER EL REPORTAJE MAS VISTO.
08/02/2008 21:43
Magnífico artículo que hace ver la cruda realidad, aunque en mi opinión se generaliza, en pensiones de 35% cuando la realidad es mucho peor. Yo ya he dado mi opinión en El País y creo que deberíamos darla todos para dejar constancia de que no somos unos cientos los que padecemos esas situaciones, sino muchos miles de personas. Animaros a dar la vuestra!!!
08/02/2008 19:08
......."En los comedores sociales de las grandes ciudades no es infrecuente la figura del padre separado. "No es un fenómeno nuevo. Tampoco resultan extraños en la calle, entre las filas de los sin techo"..........

Efectivamente ya estaban tardando los medios de comunicación en hacerse eco de la cruda realidad en la que quedan muchos hombres tras una separación o divorcio, privados de sus hijos y economicamente expoliados por el mero hecho de haber nacido varones.

Ahora sólo falta que se hagan eco en las televisiones, por eso de....¿"lo que no se ve en televisión no existe"?
08/02/2008 17:51
Interesantísimo artículo, que expone una realidad poco edificante.
Lo más triste( y , en mi opinión, difícil de comprender) no es que haya personas aprovechadas y sin escrúpulos que se beneficien de un modo obsceno de situaciones como las indicadas en el mencionado artículo, sino que la LEGALIDAD existente permita que alguien(sea hombre o mujer, lo mismo da, aunque casi siempre es el hombre) sea condenado LEGALMENTE a la miseria y a la ruina por el hecho de separarse o divorciarse de una persona sin escrúpulos habiendo hijos de por medio.
Y la opinión de la nobilísima representante de "Themis", intentando justificar lo injustificable, a mí no me sorprende en nada...
Saludos.
08/02/2008 11:16
Ya era hora de que estos temas empiecen a llegar a los medios de comunicación. Lo que es sorprendente (bueno la verdad es que sabiendo de que es lo que comen...) son las declaraciones de la de Themis como no una asociación feminista que se subvenciona con el dinero de la industria del maltrato).
Artículo en el país
08/02/2008 09:14
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Imposible/separarse/boom/inmobiliario/elpepusoc/20080208elpepisoc_1/Tes