Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Articulo " 33 "

2 Comentarios
 
Articulo " 33 "
30/03/2006 14:33
¡ Hola a todo el mundo !: es la primera vez que participo en este foro, vamos a ver si soy capaz de relatar el tema.
Empezaré diciendo que somos cuatro vecinos, que los dos de abajo suman mayoría de cuotas, (no de propietarios) y que como uno de ellos me dijo "como pago mas y los dos somos mayoría" pues eso que hasta hace poco han hecho lo que les ha dado la gana; tienen jardines en uso y disfrute (no en propiedad), uno de ellos colocó un asador (las barbacoas son mas pequeñas), ha convertido el tendedero de ropa en trastero y claro nos ha adosado a la fachada principal uno atornillado, usan el cuarto de contadores de agüa como trastero privado, incluso metian una garrafa de gasolina, cosa que les hice retirar, han modificado la altura de una baya en un talud de toda la comunidad, etc.etc.etc.
Les comenté, por separado, que su comportamiento es de una falta total de respeto hacia los demás, uno de ellos poco menos que me llamó "enana mental" y el otro muy chulo me contestó que si quieren como son mayoría nos quitan el ascensor, bueno creo que les contesté a cada uno como se merecían, pero me gustaría saber ¿ que se puede hacer con gente de este calibre? ¡ ah por supuesto! en la urbanización ván de "geniales y maravillosos".
Espero vuestras opiniones, muchas gracias por atenderme y besazos para todos.
01/04/2006 23:05
Carmen María, creo que el ascensor no lo pueden quitar, digan lo que digan y del resto creo que no debes hacer ningún caso.
02/04/2006 17:58
El que tengan mayoría no significa que puedan hacer lo que les de la real gana, siempre deben estar sujeto a las normas de la Ley del P. H. y cuando se la salte le quedan los juzgados. Compendo que como está la justicia la solución no sea total de su agrado pero es lo que le queda. Si no entran en razones por las buena están las otras razones.