Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Artículo 207 de la ley hipotecaria, bancos que conceden la hipoteca.

2 Comentarios

16/11/2008 22:49
Hola, consulta en UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) después de preguntar durante 6 meses en varios bancos y cajas ellos me concedieron la hipoteca con esa limitación. Un saludo.
11/10/2008 23:46
Primero debe fijarse si han transcurrido más de dos años desde que se inscribió la limitación ya que si es así deberá cancelarse.

Pues que yo sepa Cajamadrid e Ibercaja por lo menos hace tres años la aceptaban. Ahora con esto de la crisis ya no lo sé porque parece que para aprobar una operación haga falta tener más dinero que ellos.

Saludos.
Artículo 207 de la ley hipotecaria, bancos que conceden la hipoteca.
10/10/2008 07:12
Hola buenos dias a todos, mi madre me a donado una casa hace dos meses, en la escritura dice que esta con el art. 207 L.H., estoy haciendo una hipoteca con una entidad la cual me niega la hipoteca por esto. Estoy leyendo que hay entidades que conceden hipotecas con este articulo. ¿Me podeis decir algun banco o caja que den hipotecas con este articulo? ¿es para reunificar unos prestamillos y tarjetas? Gracias y suerte con esta crisis