Hola a tod@s,
mi consulta es la siguiente, mi hija se ha quedado sin plaza escolar en el centro que habíamos solicitado, las plazas se otorgan de mas a menos puntuación. Tener un hermano en el centro suma 5 puntos, una minusvalía 3, ser antiguo alumno 1, cercanía al centro 5, rentas bajas 0,5 y así sucesivamente.
La puntuación de mi hija ha sido de "6" y han entrado niños de 6,5 hacía arriba. Tengo sospechas fundadas de que alguna familia haya podido falsear los datos del padrón para obtener los 5 puntos de cercanía al centro pero para poder denunciarlo tengo que tener constancia de que han recibido los 5 puntos por ese motivo.
¿Podría pedir una revisión de la documentación aportada por los padres de los otros niños amparándome en el art 35 de la lrjpac en el que se contempla el derecho de los ciudadanos a los expedientes donde tienen la condicion de interesados, al establecer que los ciudadanos, en sus relaciones
con las adm. publ. tienen los ss derechos: 1a conocer, en cualquier momento, el estado de
tramitacion de los procedimientos en los que tengan la condicion de interesados y obtener
copias de documentos contenidos en ellos.?
Es complicado como todas las leyes tiene sus lagunas y en este artículo también nos topamos con la privacidad d datos de los demás papás.Según la 15/99
Obtener cópia de documentos contenidos en el expediente sino atenta en la dignidad y datos personales de los demás interesados y la dirección y rentas son datos personales que se verian afectados por los demás.
Te pueden tapar estos datos que considerarian personales y sin nombres, direcciones y puede rentas te lo podrian enseñar.