Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Art. 20 de la LEY DE CONTRATOS DE SEGUROS

1 Comentarios

10/12/2015 10:58
El caso es el siguiente. Mi cliente es propietario de flota de camiones, asegurados a todo riesgo. Uno de los conductores tiene un accidente de tráfico con el camión. El caso es que iba bebido. La compañía de seguros no se hace cargo de los daños del camión porque dice que el conductor iba bebido. Nos ofrecen una indemnización mucho menor. No se si meter demanda. ruego me digais algo. UN SALUDO.
Art. 20 de la ley de contratos de seguros
15/10/2014 22:11
Buenas tengo una sentencia en la que una aseguradora tiene que abonar 17533 euros que devengará los intereses del art. 20 LCS a contar desde la fecha del siniestro (2 de Junio de 2010), hasta el dia de su pago efectivo, con imposicion de las costas procesales.
La Aseguradora me dice que las cuentas salen a 5.476 euros de intereses por los 4 años y 4 meses, y yo creo que al pasar de dos años tenemos que aplicar el 20% en los cuatro años, ¿alguien podria hecharme una mano explicandome que cuantia deberia aplicar para cada año?, y a cuanto saldria la totalidad del interes a cobrar, un saludo.