Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Art 17

10 Comentarios
 
Art 17
perfil pp
19/06/2006 12:45
Como somos dos comunidades, pero compartimos un aljibe, este ahora mismo tiene las bombas en mal estado y las tuberías tb, el art 17 marca un tanto por ciento de votos que necesitamos para areglar dicha zona, pero claro nosotros somos 40vvdas y ellos 96, además se da el caso de que nosotros no podemos convocar junta de propietarios de la otra comunidad, aunque sabemos que esto perjudica a todos.
Que podemos hacer si nosotros queremos subsanar dicho problema, y ellos no quieren?
19/06/2006 13:07
Ellos no son propietarios de vuestras bombas ni tuberías, así que yo cortaría la unión por lo sano y que os reclamen Judicialmente si quieren. Si no son capaces de arreglar sus bombas, menos imagino de meterse en follones judiciales.
perfil pp
19/06/2006 13:20
La presidenta del otro bloque me dice que desde que yo toque sus bombas, me denuncia, pero es que en los cuartos pisos llega un hilo de agua, no hay suficiente con la fuerza de la calle, claro es que como la urbanización está en desnivel y ellos están mas abajo, no tienen ese problema.
Por mas que hablo con sus vecinos me dicen que la que manda es su presidenta, ya no podemos mas, por un lado mis vecinos que quieren el agua en condiciones,y por otro aquella sra que solo espera la mínima para denunciar.
Ya nos han llegado rumores que esta sra fue presidenta de otra comunidad, donde debido a la cantidad de denuncias que tuvo, opto por irse, y tan mala pata que vino aqui.
perfil pp
19/06/2006 17:09
Bueno pues haré caso a Vicente Manuel, a ver donde acabo, decidle a los foreros que si no vuelvo por aqui, es que acabé en el calabozo, lo que tiene que hacer uno para ayudar a sus vecinos.
19/06/2006 17:39
Vía de hecho, pp.

Cortar la tubería de unión por la noche, poner dos tapones soldados uno en cada extremo, y que sean los otros los que demuestren en qué consistía vuestro acuerdo. Sólo estais obligados a lo que hayais contratado entre las partes, pero, ... No hay actas, no hay contratos, las partes no se ponen de acuerdo. Lo tienen crudo en mi opinión.
perfil pp
19/06/2006 17:45
Ya veo, pero no me gusta las artimañas, me gustaria ir con garantias juridicas
19/06/2006 17:54
No pueden pedir garantías jurídicas si no puedes probar en qué consistía el objeto del contrato. Habeis hecho las cosas mal. Milagros no se pueden hacer.
perfil pp
19/06/2006 17:55
Tendría que encontrar a un fontanero que quisiera trabajar de noche. Además el aljibe queda frente a la ventana de la tia esta.
19/06/2006 23:07
¡Ojo! Poner una denuncia penal es facilísimo, basta con ir a la comisaría o Guardia Civil, y en este caso podrían considerarse coacciones.
Aunque no llegasen a poner la demanda civil (que es mucho más complicado) podrían meterle en problemas "penales".
perfil pp
20/06/2006 08:26
Entonces no hay ninguna salida al problema, nos tenemos que quedar de por vida así, y esta sra disfrutando de vernos sin agua, no lo entiendo.
20/06/2006 09:00
pp en el otro tema que propones "conflicto... " creo que se te están ofreciendo soluciones.