Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arruinado

6 Comentarios
 
Arruinado
26/11/2009 18:26
cuento brevemente mi historia,divorciado hace 19 años al matrimonio aporta cada uno una casa,un piso propiedad de ella y su hermana,compramos la parte a su hermana terminamos de pagarla y la registramos como ganancial , la otra casa era de mi hermano y mia por herencia de mi madre, compramos la parte a mi hermano la arreglamos y se registra como ganancial,en primera instancia dan una casa a cada uno pero ella recurre diciendo que la primera casa es privativa y la segunda ganancial, mi abogado dice no hay problema todo esta en orden, despues de varias llamadas al abogado me decia que no habia nada todavia hasta que un buen dia me dice que me pase por el despacho y me encuentro sentencia con fecha de un año antes dandole la razon a ella, con un informe pericial de la casa MIA sobrevalorandola sin poder verla por dentro el perito por tener solamente yo llave y nadie avisarme pero dando detalles del interior de la casa como materiales de suelos etc, el abogado de ella nombrado contador de los bienes y repartidos estos adjudicandome a mi la casa y una deuda hacia ella por valor de la mitad de la casa,despues de varios intentos firmo la disolucion de gananciales con la PALABRA del abogado contrario que no pediran la ejecucion hasta que yo no venda la casa pues de otra forma no puedo pagar esa cantidad de dinero, en esto empieza la crisis inmobiliaria y la casa no se vende ni regalandola, ella pide la ejecucion y cuando escribo esto estoy con una casa en venta que nadie compra mis cuentas bancarias embargadas incluso donde cobro mi salario,
ella mientras la casa que le dieron como bien privativo ya la vendio mas su trabajo mas todo lo que me quite a mi viviendo de lujo y yo arruinado.
ah tambien pago pension compensatoria.
me toco a mi el abogado malo? o la justicia es asi
no hay ninguna forma de poder deshacer esta injusticia?
un saludo
26/11/2009 19:29
Hola arruinado, creo que debes poner todo en manos de otro abogado y reclamar al primero si este cree que no actuó bien, ya que aquí parece que nadie ha defendido tus intereses.

Un saludo.
26/11/2009 23:15
Se le llama el "timo de la cloaca". La Justicia,es así, te han inyectado la picadura venenosa y letal (más letal que el de la wamba negra), el terrorífico veneno de la Injusticia. Ya sabes, el presente y el futuro, que te espera. ! Y somos sobre, 1.000.000 de españoles¡. El 2%.
1º) El abogado, contrario no puede ser contador-repartidor, contra tí y a favor de su patrocinada.
2º) Seguro, que la mujer y él acordaron el, 15 ó 30%, de lo que sacara. Lo suelen hacer las mujeres y esos abogados-delincuentes, "maniobran en los Juzgados", y compran voluntades.
Es el motivo de Sentencias contradictorias, arbitrarias, absurdas, ilógicas, viciadas, contrarias a Derecho, dictadas antes de celebrarse el juicio....Y NO COMO OIGO A LA GENTE: "Es que los Jueces están locos, son tontos, son retrasados mentales". NO, son como los políticos... LISTOS.
3º) Abogado, no vas a encontrar uno que vaya contra otro JAMÁS. En las cloacas, las ratas, no se muerden entre ellas, ni los cocodrilos, ni los tiburones...
4º) Al haber firmado la disol. de gan. ha sido en el Juzgado de 1ª Instancia, el plazo para recurrir a la A.Provincial, habrá prescrito, son 5 días, para recurrir. Sin abogado, puedes denunciar, pero el Juzgado, no te hace ni puñetero caso, pero te dirá el Juez/a, que contra, el archivo, puedes recurrir mediante el recurso de reforma:(NECESARIO ABOGADO Y PROCURADOR). ¡Diabólico!.
Repito, lo dicho, en un foro: contra un abogado, secretario judicial, Magistrado-Juez, no tienes nada que hacer.
He denunciado, a cinco de éstos, al C.G.P.J. a la Ficalía, al Juzgado de guardia del lugar, al Defensor del Pueblo, al T.Supremo, a la Fiscalía de Menores... Y NI PUÑETERO CASO, ya van 12 años y NADA. El desgaste personal y familiar es enorme.
Mis hijos, mis padres, varios inquilinos, y yo, destruidos y expoliados.
5º) No tienes hijos, al pagar compensatoria, en lugar de alimentos. Serás joven. Entonces, marchaté de España, lo más rápido posible. Y busca un país serio, democrático, con estado de Derecho, libre, con igualdad...Ya que si no lo haces, vas a estar amargado y arruinado toda tu vida.
Como sabrás, esto es una chorizocracia, llena de parásitos, y te van a robar lo que tengas.
Consulta con un profesional, o veinte profesionales. Lleva toda la documentación, por la visita no te cobrarán, y no dejes de contarnos, como te ha ido. !VERÁS COMO TE ACUERDAS DE MIS CONSEJOS¡. No te olvides. Un saludo.
27/11/2009 17:29
estoy con otro abogado pero me temo lo peor,estoy escribiendo esto un viernes 27 de noviembre de 2009 totalmente roto y con ideas bastante confusas, me explico no soy joven como se imagina miguelraul, tengo 57 años de los cuales llevo 40 años y 4 meses trabajando en la misma empresa,mi unico error en esta vida es haberme divorciado,del primer matrimonio tuve 2 hijas a las que pague su pension por alimentos durante el tiempo estipulado por el juez, ahora son mayores y dicen que no tienen padre y juro que nunca les di motivos para que pensaran eso de mi pero el veneno de la madre se les metio en las venas,creo que este mes no voy a poder pagar la pension compensatoria me acaban de embargar las cuentas bancarias una de mi padre donde cobra su pension y que yo controlo por estar el con 83 años y demencia senil y la segunda donde acababa de cobrar mi salario me la han dejado a cero sin respetar las normas que ellos mismos ponen en cuanto al embargo de salarios,asi que aqui estoy ante un fin de semana donde creo que voy a tener problemas para que mi actual pareja mi hija y yo podamos comer, yo nunca me imagine que estas cosas pasaran a personas como yo que lo unico que he hecho en esta vida es trabajar y cumplir TODAS mis obligaciones como ciudadano.
28/11/2009 22:29
Hola, veo que, has cometido el crimen-delito, más terrible y execrable, que se puede cometer en España: SER, HONRADO, DECENTE, TRABAJADOR, BUENO, HONORABLE... es, bastante peor, que ser un terrorista, como decía Julio Anguita.
Tengo tu edad, y la educación, la honradez, el respeto, los principios... que aprendimos y nos enseñaron en aquella época, no tienen nada que ver, con ésta España de piratas, parásitos, incompetentes.... el nepotismo y la corrupción actual, no es parangonable, con niguna época anterior.
Hoy, estamos como tú, sobre 10.000.000 de españoles, sin llegar al día 2 de cada mes, ya que el día 1, las cuentas se quedan a 0.
En las tertulias, suelen decir: "En España hay gente que le cuesta llegar a fin de mes". "Hay 4.600.000 parados". Se les olvidan, siempre, los 2.500.000, jóvenes de 16 a 25/30 años, que no figuran en ningún sitio, que no existen para el Inem, ya que ni trabajan,ni estudian, ni están ni se les espera, en ninguna estadística. Como mis tres hijos y muchos más que conozco personalmente.
Es decir: 7.000.000 de parados, hoy.
El hambre, lo están, paliando los padres; por ejemplo, en la Urbanización donde vivo, 8 de 10, ya están con los padres,(familias enteras), todo el tiempo ó de Jueves a Domingo, y así en toda España.
De momento el HAMBRE, lo están amortiguando los padres, con su pensión.
Yo, llevo 12 años, de lucha. He pagado, de pensión de 3 hijos: 24.000.000. Gastos gananciales: 60.000.000 Ptas. Total: 84 mill. de Ptas.
Ella, se ha embolsado, 35+24+8= 67 mill. Ptas.
Los niños, secuestrados-utilizados-abandonados por la madre y robado-dilapidado, su/mi, dinero.
Ella, como casi todas, de lujo, nosotros como todos, a pasar hambre, y a ser ESCLAVOS, de
ellas.
En fin, veo que tienes otro abogado, ten cuidado, con el "timo de la cloaca".
Es, raro, no entiendo que tu ex mujer, no haya inyectado el veneno a tu pareja,(como a tus hijas), por teléfono, u otro medio. ¡ Ten cuidado ¡. A mí me lo ha hecho,y conozco varios casos. Son muy peligrosas y están por encima de la Ley.
Como decía Amparo Muñoz, en TVE: " Con 2 tetas y lo de mas abajo, puedo conseguir TODO LO QUE QUIERA, los que no somos niños lo sabemos, saben hasta los calzoncillos que llevas puestos cada día. ÉSTO VA PARA TODOS LOS HOMBRES... Lo saben todo de nosotros.
Bueno, para terminar, os diré a todos, que estoy muy contento, de que no perdiéramos las 2 Fragatas, en Somalia. Yo cuando, supe que habia 67 somalíes en el barco, pensé que se quedarían con as 2 FRAGATAS. Menos mal, que no son tan malos como los piratas de aquí.
Bueno, suerte, y un abrazo.
29/11/2009 23:26
la verdad es que yo no estaba muy enterado de como funcionaba este mundillo,pero esta claro que hay mucho que arreglar,yo entiendo que un abogado sea un desahogado y no cumpla su trabajo y yo me vea en esta situacion pero esque cada dia me cabreo mas, si no se puede embargar el 100% del salario de una persona poque a mi me lo embargan y no pasa nada,porque una cuenta corriente de dos personas embargan la totalidad cuando el embargo es para una sola de esas personas,mas lo problemas que ocasionan con devoluciones de recibos domiciliados etc, imagino que si estas cosas las hiciera yo estaria a punto de entrar en la carcel o algo asi pero yo me tengo que aguantar y esperar que algun funcionario quiera oir las quejas y aceptar lo evidente, en fin desesperado estoy.
09/12/2009 17:56
me gustaria saber si hay alguna forma de poder corregir esta injusticia,con un nuevo proceso o alguna demanda no se de que tipo,me gustaria recibir informacion de algun entendido en la materia, mi abogado dice no encuentra ninguna forma.gracias