Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arriendo sin contrato

2 Comentarios
 
05/11/2009 00:15
Agradecido por la información.
Hacen una labor importante aquí.
Un saludo.
Javier
perfil Jan
03/11/2009 17:21
Hola javilikovig. Voy a responder a sus preguntas por orden de aparición:

1º) "¿Puedo solicitar el corte de los suministros de la vivienda?"

La respuesta a su pregunta es NEGATIVA. Hable con su arrendatario para que cambie la TITULARIDAD DE LOS SUMINISTROS a su nombre.

2º)"Existe otro método legal para sacarlo de la vivienda?"

La respuesta a su pregunta es AFIRMATIVA. debe contratar los servicios de un/a abogado/a y un/a procurador/a para interponer Demanda de Resolución de contrato por impago de rentas y acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

3º)"¿Puedo incurrir en alguna falta al no haber formalizado contrato de arrendamiento o por el cese de dichos suministros?"

La NO formalización del contrato NO supone ninguna falta. Los contratos verbales tienen la misma validez y eficacia que los celebrados por escrito.

Por el CESE en los suministros. Si usted ordena el corte de los suministros podría ser denunciado PENALMENTE por su arrendatario.

Reciba un cordial saludo.
Arriendo sin contrato
30/10/2009 17:15
Hace cuatro meses apalabré el contrato de alquiler de mi vivienda con un "amigo". Quedamos en formalizar el contrato en los meses siguientes hasta que él reuniera el dinero suficiente para tal fin.De cuatro meses solo abonó el primero y continúa sin contrato de arrendamiento.Los servicios siguen a mi nombre, aunque va pagándolos.
¿Puedo solicitar el corte de los suministros de la vivienda?
Existe otro método legal para sacarlo de la vivienda?
¿Puedo incurrir en alguna falta al no haber formalizado contrato de arrendamiento o por el cese de dichos suministros?
Atte Javier