Buenas tardes me seria muy útil que alguien me dijera que problema puedo tener con la situación que voy a relatar.NUnca he tenido problemas con la justicia y hace 2años por dfenderme en una pelea me sentenciaron a15 días de arresto domiciliario mi profesión es de seguridad y me lo tome en serio e incluso algún día que no venia les llamaba yo a la policía osea preocupado por el tema y un día por la tarde no vino la policía para que yo firmara,al día siguiente se lo dije a la pareja de agentes que vinieron y me dijeron no pasa nada a veces estamos lia os lo deje correr y finalizada la condena me llega un buró fax de los juzgados diciendo que tengo un incumplimiento de condena de uno de los días y justo es el día que no vinieron por la tarde que puedo hacer es una injusticia,por favor.
Hola vega10,
Es raro ¿no irian en algún otro momento del dia, por la mañana o por la noche? ¿cabe la posibilidad de que usted no oyera, por la circunstancia que fuera, cuando acudieron?
Es que, si hacen constar que algún día usted no estaba, entiendo que acudirían y usted no abriría, porque en otro caso, no tiene sentido.
Si usted no salió en ningún momento los dias del arresto ¿puede acreditarlo de alguna manera?
Eso me recuerda al chiste de Eugenio, cuando uno se cae por un barranco y colgando de una débil rama pide ayuda y una voz celestial le dice que confíe en Él y se suelte, que vendrán unos ángeles y lo cogerán... y grita: "SÍ, PERO HAY ALGUIEN MÁS..."
Pues eso, vega, ¿lo puedes acreditar de otro modo?
La tarde que la policía dice que vino a mi casa y no estaba se encontraban en mí casa mi Familia y un amigo de mi hermano y ni sonó el telefonillo ni la puerta de casa