Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arresto domiciliario 15 dias

11 Comentarios
 
04/12/2014 00:48
Vale
03/12/2014 10:51
Cuando vayas a recoger la Sentencia quizás no te digan nada, porque la misma no es firme todavía, no obstante llegará un momento en el que te requerirán para que indiques los días y el domicilio en donde deseas cumplir la localización permanente; entonces puedes solicitar fines de semana (siempre que presentes la documentación que indica que durante la semana estás estudiando) y el domicilio que consideres oportuno.
03/12/2014 02:08
El día 18 tengo que ir al juzgado a recoger la sentencia que es 5dias de arresto domiciliario pero mis padres no saben nada. Yo los fines de semana me voy a casa de mi novio. Me han comunicado que cuando vaya a recogerla me dicen que días me vienen bien ya que no puedo salir a la calle y a que dirección. Es cierto? Podre hacerlo en dos fines de semana? Ya que estudio por la mañana y tarde toda la semana? Ayudaxfa
04/03/2013 19:41
Muchas veces el control se hace también a través de llamadas al teléfono fijo. En cualquier caso, hay que cumplir la condena, que entiendo que es ya definitiva, ya que si Ud. considera que no es justo puede interponer recurso de apelación.
04/03/2013 19:22
maria. te aconsejo que no salgas,ya voy yo hacerte guardia,en plan colega.?tu sabe¿.
17/01/2013 03:36
Debes cumplir la condena en el domicilio que hallas fijado, porque la policia te puede visitar cuando quiera y si no estuvieras, después se informara al juzgado de las ausencias y te pueden volver a juzgar por quebrantamiento de condena. Si algún día tienes necesidad de salir, debes comunicarlo previamente al juzgado y normalmente se autoriza.
16/01/2013 14:07
Gracias leiarin,si si yo me que quedo en casa,muchas gracias saludoss
15/01/2013 21:48
Hola, Maria89
Ya ves, aunque no te conozco, me atrevo a decirte que no eres tan importante como para tener un policía pegado a tu puerta las 24 horas del día, pero la policía trabaja las 24 horas del día y pueden acudir a tu casa cuando menos te lo esperes y tienes que estar ahí, porque si no estás informarán al juzgado que te condenó y te pondrán una nueva sentencia. Saludos.
http://www.dondeacudir.com/policia
http://www.dondeacudir.com/juzgado
15/01/2013 18:34
si si llevas toda la razon indiciodigital,lo mejor es cumplir y no volver hacerlo mas gracias de todas formas saludos
14/01/2013 22:31
Buenas noches.
No vamos ha entrar en si es justo cuando no sabemos todas las circunstancias, pero si le queremos manifestar que lo mejor en estos casos por nuestra experiencia, es cumplir la condena y no complicarse la vida.
Atentamente,
www.indiciodigital.es
14/01/2013 22:02
No, va en cachondeo! tú que crees?
Arresto domiciliario 15 dias
14/01/2013 21:22
hola muy buenas a tod@s me an condenado de un juicio por falta.15 dias de arresto domiciliario,me han dicho que no puedo ni salir ala puerta,que todo el dia va a estar en mi puerta de mi casa un policia vigilando si salgo o no.me an dicho que si salgo,inmediatamente me llevan a pasar el dia en el calabozo,yo quisiera saber si esto es verdad, y si es justo,porque solo ice un cambio de mobil con otra persona y esta persona lo mando roto y yo no le mande nada.por eso me han tratado como una criminal,muchas gracias saludos