Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendatario

2 Comentarios
 
15/05/2008 13:58
mi pareja me refiero de convivencia sin estar casados como si fueramos novios.mis hijos son de mi difunto marido no de esta relacion.soy viuda.en el contrato solo pone el de la pareja...pero en el informe de empadronamiento constan mis hijos y la ex pareja .facturas bancarias tambien etc...pero la ex pareja es italiano y se fue a su pais yo me quedado sola con mis hijos en el piso,el arrendador conoce de un principio todo.pero claro dice que es mi problema que va a decir...usted me dice que no pague de antemano pero lo he hecho y me da recibos de papeleria como si lo pudiera hacer cualquiera.ademas me coacciono diciendo que me pone un acta judicial si no abondono el piso... gracias por todo jupumeper... un saludo
15/05/2008 10:20
Hola chin.
Necesitaría que me resolviese algunas dudas, como por ejemplo si cuando dice "mi pareja" se refiere Ud. a una situación de hecho o de derecho.
Igualmente, si los hijos son o no comunes.
Si en el contrato se mencionaba a las personas que convivirían con el arrendatario.
También si existe alguna constancia (escrita, claro) de que el arrendador conoció el hecho de que su ex pareja se marchara del piso.

No se angustie de antemano pero no pague en efectivo a menos que le dé un recibo perfecto.

Espero sus aclaraciones.
Arrendatario
15/05/2008 02:14
estoy en un piso de alquiler sola con mis hijos mi pareja se marcho hace dos años y ahora el arrendador quiere que me vaya cuando siempre pago el alquiler y todos los gastos del piso todo porque el contrato esta a nombre de mi expareja .no se nada de mi pareja el contrato se hizo el 1 del 2005 de doce meses mas a mas el arrendador me acosa por telefono viene al piso me amenaza que va a cambiar el paño de la puerta siempre le pago a traves del banco y hace unos meses que le estoy pagando en negro no quiere que le pague por el banco que puedo hacer necesito ayuda gracias