Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendatario y recibos gas

4 Comentarios
 
08/03/2011 18:14
y qué ocurre en caso de que el inquilino no quiera firmar la extinción de contrato?
perfil Jan
04/03/2011 12:13
Hola jbcasares. Es un documento en el que consta la fecha, los datos personales de las partes, que el contrato de fecha x... queda extinguido por terminación del plazo, que el arrendatario entrega las llaves de la vivienda, el estado de de la vivienda en el momento de su devolución y si existen o no facturas pendientes de pago imputables a la fianza.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
04/03/2011 11:00
agradecido por la respuesta y ya aprovecho porque nunca había oido hablar de la firma de la extinción del contrato.¿Hay que hacer algún papel al respecto?¿o se hace sobre el propio contrato firmado en su día?. Muchas gracias
perfil Jan
04/03/2011 10:50
Hola jbcasares. En primer lugar debería comunicar a su arrendatario que facilitase la lectura real del contador a la compañía suministradora para proceder a la liquidación de las facturas cuando abandone la vivienda. En caso de que no atienda a su solicitud, cuando firmen la extinción del contrato y entrega de llaves, usted debe comunicar la lectura a la compañía y , si existe deuda pendiente, la restará de la fianza que haya entregado su arrendatario.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl

Arrendatario y recibos gas
04/03/2011 09:34
He tenido a un arrendatario en un piso de mi propiedad durante practicamente 5 años, que se cumplen en abril delpresente. Me comunica que deja el piso pero al revisar los recibos del gas que debe abonar observo que no comunica desde hace tiempo la lectura del contador y como no puedo acceder al piso no sé cuanto me puede dejar de pufo. ¿Qué puedo hacer en éste caso? Muchas gracias.