Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendatario imposible

3 Comentarios
 
13/06/2018 16:37
Obsidiana
Yo tengo unos inquilinos petardos también. A ver que te cuentan porque estóy en parecida situación.
13/06/2018 16:36
Obsidiana
Gracias por la respuesta pero no tendré luego algúnproblema? este parece muy legalista y no quiero luego problemas. Además seguro que deja de pagar la última mensualidad como hacen muchos y como le reclamo luego los posibles desperfectos que deje.
13/06/2018 14:20
Obsidiana
En realidad lo que tiene que hacer es muy fácil: ignorar sus reclamaciones.
Si realmente pide cosas sin sentido todo lo que tiene que hacer es decirle que no se le va a reparar lo que pide, y que si quiere que les demande.
Lo más probable es que no haga nada de nada y después de un tiempo se canse y no les diga ya nada más.
Arrendatario imposible
13/06/2018 14:05
Mi padre que ya es mayor arrendó la vivienda a un inquilino que ha resultado ser odioso. Todo el día le tiene agobiado con una cosa o con otra. Ya sabe que alquiló la viivenda conociendo perfectamente su estado (que está perfecto) pero no hace nada mas que sacar faltas. La última es que le llama porque se le ha estropeado el lavavajillas. Envio al técnico y este me dice que lo ha forzado y le comunico entonces que el arreglo corre de su parte y me da el ok. Total que se lo ha pensado y me suelta que no va a hacerse cargo de nada cuando ya se ha solicitado el arreglo al servicio técnico y por tanto un gasto. Esto no será la primera ni la última. ¿Qué me recomiendan ustedes ante este tipo de inquilino? A mi padre ya le está produciene una úlcera y con la edad que tiene estos problemas le sobra n.Y lo peor es que no se quiere marchar y se va a quedar el tiempo de prórroga forzosa.Muchas gracias.