Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendatario falso.

0 Comentarios
 
Arrendatario falso.
27/08/2013 15:40
Mi padre le deja la casa a mi cuñado para vivir 23 años despues se expropia esta casa por una caretera y mi cuñado presenta un contrato de arrendatario firmado por mi padre que el esta pagando 23 años un alquiler mi padre denuncia en el juzgado esto como estafa la firma es de mi padre pero no es la misma que hacia 23 años atrás al final mi padre retira esta denuncia por que cobra por ser el dueño de la casa por el mopu y estos solo cobran lo que les pertenece por abandonar la vivienda ahora estos sigen ocupando la vivienda que ya han cobrado queremos ir a retirar puertas,ventanas,antes que procedan a derrivar la casa y estos se niegan y eso que nos dicen el mopu que estos falsos arrendatarios no tienen nada que reclamar por que los dueños de todo son hellos y podemos sacar lo que queramos antes de derrivar la casa.

1-Mi padre retiro la denuncia yo puedo volver a denunciar por ser este contrato falso.
2- la casa esta abandonada yo puedo retirar cosas de esta casa y estos falsos arrendatarios me pueden denunciar por algo.
3-Que medidas legales puedo yo hacer si estos no me dejar coger cosas de esta casa.
4-La casa todavia tiene servicio de agua y luz pero pagan el minimo y estos se niegan a corta el suministro.