Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamientos

4 Comentarios
 
02/05/2011 20:11
Valeria, Vio, tiene razón, el inquilino debe pagar todos los arreglos que se producen con el uso cotidiano. es duro pero es asi.
28/04/2011 22:19
en realidad fui a pedir una consulta a un abogado y me dijo todo lo contrario:que es la dueña del piso la que tiene que pagar sea el arreglo que los daños!muchas gracias igualmente
perfil Vio
28/04/2011 20:56
Han de entender que es una avería de uso, y el mantenimiento es a cargo del inquilino, ya que han entrado en un piso usado y llevan más de 3 años.
Mejor pidan presupuesto por ver si la propietaria accede a pagar parte del mismo.
Respecto a la fianza será aplicada a pagar el arreglo.
24/04/2011 23:32
...hay alguana manera de recuperar la fianza(porque quieremos irnos) ?o una indenizacion?digo que si tienes un piso alquilado tendras que hacerte cargo de tenerlo siempre bien y vivible!los inquilinos te pagaran para algo?y el dano es debido a la usura del tiempo no es que los hemos roto nosotros!muchas gracias para vuestras ayudas espero respuestas
Arrendamientos
24/04/2011 23:13
hola quisiera pedirle informaciones:estamos viviendos (yo y mi companero)en un piso desde hace tres anos y medio siempre con los pagos al dia y sin ningun tipo de mantenimiento por parte de la duena de la casa.en estos dias se rompiò una tuberia del bano y hemos tenidos que cerrar el grifo principal y abrirlo solo quando nececitavamos agua en el mietre llamado a la duena para que arreglara el problema.resulta que ella no quiere hecerse cargo del dano y el agua llego hasta un local comecial que se encuentra debajo del piso y que provoco varios danos que ella tampoco quiere pagar