Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamientos

2 Comentarios
 
03/03/2010 10:19
Hola, mi nombre es sandra, queria saber si se me puede hacer un contrato de alquiler a nombre de una persona fallecida, la persona que me lo va hacer es heredero de la vivienda.Espero su respuesta, gracias
03/03/2010 10:17
Hola, mi nombre es sandra, queria saber si se me puede hacer un contrato de alquiler a nombre de una persona fallecida, la persona que me lo va hacer es heredero de la vivienda.Espero su respuesta, gracias
Arrendamientos
02/03/2010 23:56
¿Puede un inquilino negarse a pagar la luz comunitaria?, somos tres vecinos, todos en regimen de alquiler, no hay comunidad, (al no ser propietarios), la finca la gestiona el Ayuntamiento, al ser vivienda municipal en regimen de alquiler. Un vecino en particular se niega a pagar su parte correspondiente de los servicios comunitarios(luz de escalera y portal, antena comunitaria y portero automatico), no pagan pero si se benefician de dichos servicios como los demas que pagamos, que podemos hacer, hemos acudido a quien gestiona dicha finca y tan siquiera se dignan a recibirnos y menos aun a darnos una solución.¿Que podemos hacer?, estamos desesperados.