Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamientos

2 Comentarios
 
Arrendamientos
16/06/2009 20:22
Soy propietaria de un local comercial, se lo alquile a una persona de mi confianza hace casi un año.acordamos cambiar renta por obras de remodelación del local, entregue las llaves del mismo a esa persona y comenzó su actividad una vez terminadas las obras acordadas, desde entonces insisto en que me firme un contrato que le entregué y no lo hace, tampoco abona los gastos de luz, agua, teléfono que están domiciliados en mi cuenta del banco ya que no me atrevo a domiciliarlo en la suya por no tener contrato firmado. De palabra acordamos que estaría sin pagar renta durante un máximo de 18 meses a cuenta de las obras.Me preocupa que me abone los gastos que voy pagando y si podre echarle una vez finalizado el plazo acordado verbalmente.
perfil Jan
17/06/2009 11:22
Hola carmen2222.Para saber la situación jurídica de su contrato sería necesario contar con muchos más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía quien, con todos los datos y la documentación relacionada con el contrato verbal, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
17/06/2009 11:38
Muchísimas gracias de todas formas, es lo que haré.