Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamientos

3 Comentarios
 
06/02/2009 20:40
Estoy en alquiler en un local de hoteleria,dentro de tres meses se acaba el contrato, le tenemos que dar una contestacion eso los sabemos,pero la pregunta es: si no renobamos, el quiere dos meses antes de que finalice nuestro contrato, empezar a buscar gente para alquilarlo poniendo anuncios , creemos que esto no perjudicaria, pues nosotos seguimos abiertos y la licencia de apertura esta a nuestro nombre
06/02/2009 19:00
Olvidese de los que ocupan la vivienda. No reconozca que sabe que no es el verdadero arrendatario. Centrese en el arrendatario al que le alquiló la vivienda.
¿Lo ha denunciado por impago y desahucio por medio de un abogado?.
06/02/2009 18:12
Alquilé mi piso a una persona,y durante todo éste tiempo me han pagado mediante transferencia,dije que me HAN PAGADO,porque éste sr.nunca vivió en mi casa,sólo dió la cara ante la inmobiliaria para hacer el alquiler,dado que las personas que han residido en mi casa eran argentinos y encontrabas trabas para que le alquilaran.Yo trabajaba en Malaga.El tiempo de arrendamiento acabó,y esta familia argentina vive aún en mi casa,con el contrato finalizado hace 1 y medio,y la persona que dió la cara para hacerles el alquiler me debe 3 meses.A éste sr.lo he demandado por impago y para el deshaucio,pero que quede claro que él nunca residió alli.Mi pregunta es la siguiente:Puedo entrar en mi casa cuando ellos no se encuentren en mi piso,y cambiar la cerradura?sin violencia contra nadie,solo cambiar la cerradura,dado que ellos son okupas,que con los cuales no tengo relación contractual.Ellos dicen que son familia del sr.ese que jamas vivió en mi casa.Jamas he recibido una transferencia o pago alguno a nombre de ellos.Puedo cambiar la cerradura y recobrar lo que es mio por legitimidad?.El codigo penal,en su art 455 dice que no se puede hacer uso de la fuerza para desalojar a nadie,pero no la voy a hacer,solo como dueño de mi vivienda quiero recuperar lo que es mio.Alguien puede contestarme por favor.Gracias
Arrendamientos
06/02/2009 13:52
alguien me podria pasar una plantilla para traspaso de negocio. En todos los sitios lo unico que encuentro es traspaso de local de negocio.