Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamientos

1 Comentarios
 
perfil Jan
09/09/2008 17:58
Hola Patrii. MI consejo como profesional es que el documento fuese redactado por un/a abogado/a, previa revisión por el/la mismo/a del contrato, documentación relacionada con el mismo y los datos por usted aportados. De esta forma usted podría conseguir la tranquilad deseada.

Otra opción, la cual NO aconsejo a priori, es que redacte usted misma el documento. En el mismo deberá constar(contenído MÍNIMO):

1) Nombre, apellidos, DNI y domicilio de las partes.

2) Fecha del contrato,fecha de entrada en vigor del mismo y duración pactada.

3) Que el arrendador ACEPTA el desistimiento del contrato por parte del arrendatario por el/los motivos xxxx

4) Que el arrendador ACEPTARÁ dejar sin efecto el contrato referenciado en fecha xxx

5) Que ambas partes declaran no tener nada que reclamarse la una a la otra

Reciba un cordial saludo.
Arrendamientos
09/09/2008 15:46
Buenas tardes a tod@s.

Hace un mes tenia un bar, en el cual tenía un contrato de alquiler con el dueño. Por motivos varios, he dejado dicho local. El dueño ha acceptado y no me ha reclamado el pago de lo restante de dicho alquiler. Solo me ha solicitado un documento a donde haga constar el fin de contrato de alquiler. Realmente de dicha persona no me fío y necesito saber lo siguiente: Como se hace dicho documento? Que debo de hacer constar en dicho documento para que en un futuro no me reclame nada?

Graciassss!!!!!!!