Hola Patrii. MI consejo como profesional es que el documento fuese redactado por un/a abogado/a, previa revisión por el/la mismo/a del contrato, documentación relacionada con el mismo y los datos por usted aportados. De esta forma usted podría conseguir la tranquilad deseada.
Otra opción, la cual NO aconsejo a priori, es que redacte usted misma el documento. En el mismo deberá constar(contenído MÍNIMO):
1) Nombre, apellidos, DNI y domicilio de las partes.
2) Fecha del contrato,fecha de entrada en vigor del mismo y duración pactada.
3) Que el arrendador ACEPTA el desistimiento del contrato por parte del arrendatario por el/los motivos xxxx
4) Que el arrendador ACEPTARÁ dejar sin efecto el contrato referenciado en fecha xxx
5) Que ambas partes declaran no tener nada que reclamarse la una a la otra
Hace un mes tenia un bar, en el cual tenía un contrato de alquiler con el dueño. Por motivos varios, he dejado dicho local. El dueño ha acceptado y no me ha reclamado el pago de lo restante de dicho alquiler. Solo me ha solicitado un documento a donde haga constar el fin de contrato de alquiler. Realmente de dicha persona no me fío y necesito saber lo siguiente: Como se hace dicho documento? Que debo de hacer constar en dicho documento para que en un futuro no me reclame nada?