Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamientos renta antigua

3 Comentarios
 
Arrendamientos renta antigua
11/12/2007 08:47
Hola compañeros. En relación a un contrato de arrendamiento de agosto de 1965. ¿puede el nieto del arrendatario subrogarse en el contrato? y ¿cómo se actualizaría la renta si eso fuese posible? mil gracias
11/12/2007 13:36
Me tienes que decir la fecha del fallecimiento, cuando y como te han notificado su deseo de subrogarse y sobre todo saber si el nieto convivia con él, desde cuando o si dependia de su patria potestad y te lo mirare en la LAU.
Creo de todas maneras que no puedes subirle la renta pero a lo mejor no tiene derecho a la subrogación y recuperas el piso. Un saludo
12/12/2007 08:28
Hola Maleles. Gracias por contestar. Te comento no es un piso, es un local comercial y el abuelo no ha muerto, está jubilado y quiere continuar con la actividad. En cuanto a la convivencia no lo sé, lo preguntaré porque no es mi local, es de un conocido. Muchísimas gracias
perfil Jan
13/12/2007 16:57
Hola mariu.Su consulta es demasiado compleja para poder responderla en este foro. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en materia arrendaticia quien, con todos los datos y documentos que aporte, le asesorará sobre la posibilidad o imposibilidad de la subrogación así como la duración del contrato en caso de llevarse a cabo la misma.

Reciba un cordial saludo.