Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamientos de Renta Antigua

1 Comentarios
 
20/10/2007 20:05
puedes desahuciarles alegando que no tienes piso para independizarte.te recomiendo que lo consustes a un abogado.
Arrendamientos de renta antigua
20/10/2007 16:14
Hola tengo 2 casas arrendadas con renta antigua y contrato vitalicio (cosas de mis abuelos). Los inquilinos estan pagando 148 euros por un piso de 80 m2 y me gustaria saber si hay alguna manera de recuperar los pisos o de subir aunque sea un poco el alquiler. Ellos se estan aprovechando de ese tipo de contrato, ya que han comprado diversos pisos y los han puesto a nombre de sus hijos con el fin de que no puedan hecharlos. Ademas 1 de ellos es una tienda/vivienda y el contrato con el inquilino era para el uso de la tienda pero hace 10 años se jubilaron y se la han quedado como vivienda. No puedo hacer nada? Otra cosa que encima me parece increible esque no dejan de llamar a mi hermana y cuando ella les dice que no, a mi, para que les vendamos los pisos por unos 2 millones de pesetas (12mil euros), porque claro su renda es baja por lo tanto el precio del piso tambien. Yo en si no pretendo hecharlos fuera, ni nada por el estilo, pero me gustaria que el precio se ajustara un poco mas a la realidad. Por que yo no tengo que mantener a nadie con mis pisos. Si la ley pretende ampararlos que los ayude el estado no yo.

Gracias por vuestro tiempos, por leer mis linias, y mil gracias por si contestais.