Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento

1 Comentarios

05/10/2012 17:06
esto es un foro de derecho español de españa, acude aun foro de tu pais en el que te podrán resolver tus dudas
Un saludo
Arrendamiento
03/10/2012 20:11
Tengo año y medio rentando un departamento pero tengo 4 meses que me bajaron el sueldo en la empresa porque estuvo a punto de quebrar, pero no he dejado de pagarle a la dueña, pero en lugar de pagarle los primeros 5 días del mes le he estado pagando a finales de mes, ya que tengo que juntar mis dos quincenas, la señora no me da recibo de renta y este mes dijo que le debía atrasado un mes cuando no es cierto y no me arregla los desperfectos del departamento, porque aparte dentro de la renta me cobra 500 pesos por el estacionamiento y no es fijo a cada momento tengo que estar moviendo mi carro y luego no tengo ni lugar donde estacionarlo, quisera que me apoyaran como puedo depositar el dinero en el juzgado, porque ya tengo problemas muy fuertes con la dueña y no le voy a aceptar que me cobre un mes de mas cuando no le he dejado de pagar y yo hable con ella de mi problema del sueldo y me dijo que estaba bien mientras le pagara dentro del mes y ahora que ya esta rentando otro departamento arriba ya se quiere pasar de lista y no da recibos porque no los ha dado de alta en hacienda, asi que como vera la señora esta imcumpliendo con sus impuestos.