Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arrendamiento

1 Comentarios
 
perfil Jan
16/01/2012 16:55
Hola kotxe.

1) Habría que examinar su contrato y disponer de más datos.

2) No, con eso sólo conseguiría empeorar la situación y eliminar cualquier posibilidad de recuperar la fianza

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
Arrendamiento
12/01/2012 00:18
Hola, espero que me puedan ayudar con este problema:

El pasado septiembre alquilé una habitación en Granada para este curso académico. Por mis condiciones laborales (maestro interino) especifiqué que la fianza que pagué no debía ser por temporalidad sino por mobiliario, dado que existía la mínima posibilidad de que la persona que sustituía se incorporará, en cuyo caso al día siguiente debía dejar la casa. La casera me dijo que no había ningún problema. Exigí esto por escrito, pero al ser una mujer mayor y no coincidir mucho, nunca se me dio.

Pues bien, el lunes me presente en el colegio y me encontré con que el maestro que sustituyo se había incorporado. Ahora resulta que la casera no me devuelve la fianza porque no avisé con antelación alegando que es imposible que no avisaran. Tengo los certificados de ceses y altas para justificar pero no los quiere recibir y tengo las cosas en esa casa todavia

¿Qué posibilidad tengo de recuperar el dinero? ¿Puedo realizar algún desperfecto en la habitación?

mil gracias