Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arrendamiento

2 Comentarios
 
Arrendamiento
24/08/2011 09:46
hola yo tengo un contrato de 5años y pago 500E me he quedado en paro y le comentado al dueño de pagarle 300 este me comenta que si... mi pregunta es si yo pago los 300e y llega el momento de hacer el año se renueva igual el contrato o el propietario me puede decir que me valla?es verdad que si yo pago buenamente lo que puedo no me puede hechar? gracias
24/08/2011 12:02
Teniendo en cuenta que habeis pactado una nueva renta (sería conveniente que constara por escrito) y tu cumplas con los pagos, no te puede echar hasta que no se cumplan los 5 años. Si estoy equivocada, que un experto me rectifique.
perfil Jan
24/08/2011 12:29
Hola yudith:

1º) El pacto en virtud del cual se rebaja la renta debe constar por escrito y adjuntarse como anexo al contrato de arrendamiento. Le sugiero que en el citado documento se establezca el periodo durante el cual la renta será de 300 €.

2º) El citado pactado no modifica en absoluto la duración de su arrendamiento. Le recomiendo la lectura del artículo 9 de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl